Secciones en las que quiere buscarOcultar

Noticias La emisión Calendario Crónicas Novedades

Entrevistas audio Entrevistas escritas Encuestas Nuevas bandas Videos

Inicio > Noticias > Nuevas ediciones en vinilo de discos clásicos de Héroes del Silencio

Nuevas ediciones en vinilo de discos clásicos de Héroes del Silencio

Noviembre 18, 2020

Warner Music ha anunciado hoy nuevas ediciones de discos clásicos entre los que se encuentran dos dicazos de Héros del Silencio.

"El mar no cesa" y "Avalancha"
Ediciones en vinilos sencillos de 180 gramos de dos discos clave en la carrera de Héroes Del Silencio. “El Mar No Cesa” es el primer álbum de estudio de Héroes del Silencio y se publicó el 31 de octubre de 1988. Incluye canciones que se convertirían en clásicos de su repertorio como “Héroe de leyenda” o “Mar adentro”. 


"Avalancha" (1995) es el cuarto y último disco del grupo español y se grabó en los estudios Soundcastle en Los Ángeles, California, bajo la producción de Andrew Jackson y Bob Ezrin. Contiene hits como "Iberia sumergida", "Avalancha" o "La chispa adecuada". 

Igualmente, el anuncio de los nuevos vinilos cuenta con el lanzamiento de un discazo como es "Sé de un lugar" de Triana. 

Edición en vinilo de este disco recopilatorio de Triana publicado en el 2004. Contiene todos sus clásicos; “En el lago, “Tu frialdad”, “Una noche de amor desesperada”, “Abre la puerta”, “Quiero contarte” o “Sé de un lugar”. Vinilo doble de 180 gramos

 


 

Relacionadas

Bunbury anuncia "California Live"
Volver