Secciones en las que quiere buscarOcultar

Noticias La emisión Calendario Crónicas Novedades

Entrevistas audio Entrevistas escritas Encuestas Nuevas bandas Videos

Inicio > Noticias > Este sábado hay karaoke mundial con The Beatles

Este sábado hay karaoke mundial con The Beatles

Abril 23, 2020

THE BEATLES TE INVITAN A SU FIESTA PARA CANTAR Y VER JUNTOS SU PELÍCULA DE ANIMACIÓN “YELLOW SUBMARINE” EN DIRECTO A TRAVÉS DE YOUTUBE EL PRÓXIMO SÁBADO 25 DE ABRIL

¡Todos a bordo del Yellow Submarine para celebrar una fiesta de karaoke y disfraces! Vístete como tu personaje favorito de la película y escápate a un lugar donde, durante un rato, nada es real. ¡Comparte tus fotos y vídeos cantando con tu disfraz en casa y etiquétalos con #YellowSubLive.

Tras la película, compartiremos vuestras imágenes en nuestro stories de Instagram dentro de la Yellow Submarine Sing-A-Long After Party!  

Gracias a YouTube Premieres este sábado 25 de abril a partir de las 18:00 de la tarde se podrá ver a través del Canal Oficial de YouTube de The Beatles la versión animada de su film “Yellow Submarine” en versión Sing-A-Long en todo el mundo.

Esta versión del film restaurado incluye las letras de las canciones en la parte de abajo de la pantalla para que todo el mundo pueda cantarlas al tiempo que lo hacen The Beatles.   CONÉCTATE AL EVENTO AQUÍ  

La versión Sing-A-Long de “Yellow Submarine” se estrenó en cines en el año 2018 como parte de la celebración del 50 aniversario de la película y desde entonces no ha podido ver más. El aclamado film contiene algunas de las canciones más conocidas de The Beatles, incluyendo el tema que le da título, "Eleanor Rigby,” "When I'm Sixty-Four,” "Lucy in the Sky With Diamonds,” "All You Need Is Love,” y "It's All Too Much."

Relacionadas

Los miedos de Axl y los dados de Guns n´Roses
Guns n´ Roses y Marilyn Manson en Benicassim
Rancid en España
Segundo sencillo de Bunbury
Volver