Secciones en las que quiere buscarOcultar

Noticias La emisión Calendario Crónicas Novedades

Entrevistas audio Entrevistas escritas Encuestas Nuevas bandas Videos

Inicio > Noticias > El Rock patrio se rinde Los Zigarros

El Rock patrio se rinde Los Zigarros

Enero 31, 2020

Los Zigarros celebraron anoche el primer asalto de los dos conciertos que tienen programados en Madrid y para el que ya habían anunciado algunas colaboraciones especiales.

La noche se saldó sin heridos y con más de 2000 personas que salieron con una sonrisa de oreja a oreja en la cara tras la terapia de rock n roll a la que asistieron en el Teatro Circo Price.

Indudablemente el hecho de que estuvieran Ariel Rot, Fito Cabrales, Carlos Tarque , Carlos Raya, Aurora y Leiva encima del escenario con ellos era un buen reclamo, pero lo más importante y la esencia del concierto de ayer, colaboraciones aparte, eran la enésima reafirmación de que Los Zigarros son un bandón y tienen una colección de canciones que son incuestionables, que el talento individual de cada uno de ellos ha despegado a niveles excelsos y que los propios capos del rock n roll se han rendido ante la evidencia de que los Zigarros son los que son, uno más de esta pandila de colegas con talento descomunal para la música.

El show que se repetirá esta noche a las 20:30 puntuales, es una oda al rock, las guitarras de Alvaro siguen rememorando a los mejores riffs de Angus Young con tintes de rock clásico y un virtuosismo que a veces asombra. En ocasiones le hemos visto retarse a duelo con su hermano Ovidi pero ayer tocó hacerlo con Ariel Rot, el resultado te pone la piel de gallina. Adri Cachorro a l abatería es un diapasón, no mete una nota mala aunque esté haciendo los coros y Nacho al bajo le da una fuerza a la banda tremenda, haciendo un tandem rítmico muy sólido con Adrián.

Los hermanos Tormo, hacen lo que más les gusta, les sale solo, lo han mamado y vivido desde hace muchos años y no tienen que forzar ningún tipo de postura, todo fluye de manera natural y canción a canción van mostrando el abanico de recursos que tienen tanto en la guitarra como en la manera de interpretar los temas a la voz Ovidi.

 El repaso en directo a la carrera de Los Zigarros nos llevó hasta escuchar temas de su anterior banda Los Perros del Boogie y primera colaboración de Tarque con la banda en "de nada sirve hacerse mayor" auqneu en esta ocasión Tarque no salió a cantar este tema. 

Las colaboraciones espectaculares y el final de fiesta con TODOS encima del escenario haciendo "Qué demonios hago yo aquí" irrepetible, salvo esta noche en la que ya está todo el papel vendido.

Señoras y señores, Los Zigarros vuelan alto, cada vez más! No les pierdan la pista.

 

 

Relacionadas

Los miedos de Axl y los dados de Guns n´Roses
Segundo sencillo de Bunbury
Guns n´ Roses y Marilyn Manson en Benicassim
Rancid en España
Volver