Secciones en las que quiere buscarOcultar

Noticias La emisión Calendario Crónicas Novedades

Entrevistas audio Entrevistas escritas Encuestas Nuevas bandas Videos

Inicio > Noticias > Bunbury ya tiene preparado nuevo álbum

Bunbury ya tiene preparado nuevo álbum

Enero 10, 2020

Después de publicar una edición especial 25 aniversario de "Pequeño", Bunbury ha anunciado que este 2020 va a ver la luz nuevo material. Según el propio artista, esta entrega es un trabajo "Tremendamente personal". La carta que nos dejó reza así: 

“Lo primero y más importante desearos lo mejor para este año 20 que hoy empieza. Espero que os traiga lo que merecéis y que vuestros deseos se cumplan.

Personalmente, este año se me presenta especialmente emocionante. En unos pocos días podréis escuchar el primero de los adelantos de mi nuevo álbum. Hemos trabajado muy duro durante todo el año ya pasado. Este es un disco muy importante para mí. Tremendamente personal. Creo que hay en sus surcos composiciones musicales, versos, melodías y producción que me parecen de valor. No me importa confesar abiertamente el cariño y amor que siento por esta nueva grabación, que mira al presente y a mi manera de sentir el día de hoy.

Me gustaría que lo escucharais con los oídos bien abiertos, para conocer y comprender y dejaros girar por la emoción y la capacidad de sorpresa. En este álbum nada es lo que parece a primera escucha y sus canciones están abiertas de par en par a lo inesperado.

Deseo que lo disfrutéis porque os entrego algo muy valioso para mí”.

 

 

Relacionadas

Bunbury anuncia más fechas USA y Mexico
Bunbury incombustible: 2 vídeos para un tema
Bunbury anuncia nuevo disco
Bunbury publica su lista de 35 mejores de 2013
Volver