Secciones en las que quiere buscarOcultar

Noticias La emisión Calendario Crónicas Novedades

Entrevistas audio Entrevistas escritas Encuestas Nuevas bandas Videos

Inicio > Noticias > Extremoduro anuncia su separación

Extremoduro anuncia su separación

Diciembre 18, 2019

Treinta y dos años ha durado la fiesta. Extremoduro ha decidido poner el punto y final a una carrera brillante dentro del mundo del rock.

Nacieron como una banda de rock transgresivo, así titularon a su primer álbum de 1989 y su legión de seguidores fue creciendo año tras año hasta encumbrarlos como una de las bandas más importantes de rock español.

Robe Iniesta, que también ha tenido tiempo a publicar libros y trabajos en solitario, ha sido el único miembro de la banda que ha estado de principio a fin, Iñaki "Uoho" Antón, otro mítico de la banda, se incorporó a primeros de los 90.

El comunicado dice así: 

¡Hola a todos!

Después de tanto tiempo sin dar señales de vida, nos ponemos en contacto con vosotros para anunciaros la separación del grupo.

Queremos que sepáis los motivos de primera mano y esperamos que nos comprendáis.

Para trabajar de la manera en que nosotros hemos trabajado tanto tiempo, es imprescindible tener una compenetración muy muy especial. Ahora, esa compenetración tan difícil de conseguir y mantener, aunque existe, no es la misma. Por eso hemos preferido dejarlo aquí: para quedarnos siempre con el recuerdo de tantos años felices, y porque nos parece lo más honesto. Seguimos y seguiremos siendo compañeros de viaje, aunque de otra manera, pero siempre compañeros.

Besos y abrazos

Relacionadas

Adios Barricada
Escucha el nuevo tema de Extremoduro
Se filtra el nuevo disco de Extremoduro
Se adelanta el lanzamiento del disco de Extremoduro
Volver