Secciones en las que quiere buscarOcultar

Noticias La emisión Calendario Crónicas Novedades

Entrevistas audio Entrevistas escritas Encuestas Nuevas bandas Videos

Inicio > Noticias > PAul McCartney vende más de 25.000 entradas en dos horas

PAul McCartney vende más de 25.000 entradas en dos horas

Diciembre 4, 2019

“Sabemos que la gente en España sabe cómo divertirse por eso estamos preparando una gran celebración para cuando regresemos a Barcelona el próximo año. La banda y yo esperamos veros a todos. Queremos fiesta y rockear con vosotros otra vez.” Paul McCartney – Noviembre 2019
 
¡Hoy han salido las entradas a la venta y durante la mañana ya ha vendido 25.000 entradas!

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de la historia! ¡Sin duda es el acontecimiento del año, casi 3 horas de Beatles que une ya 3 generaciones!
 
Con canciones como ‘Hey Jude’, ‘Live and Let Die’, ‘Band on the Run’ and ‘Let It Be’ la experiencia en directo de Paul McCartney es todo lo que un amante de la música podría desear de un concierto de rock. Casi tres horas con grandes éxitos de los últimos 50 años de música, docenas de canciones de la carrera de Paul en solitario, Wings, y, por supuesto, del repertorio de los Beatles que han formado la banda sonora de nuestras vidas.

Paul y su banda han actuado en una gran cantidad de lugares distintos por toda América, Inglaterra, Europa, Japón, Australia y Nueva Zelanda y todos ellos en lugares emblemáticos como: fuera del Coliseo de Roma, la Plaza Roja de Moscú, el Buckingham Palace, La Casa Blanca, un concierto gratuito para más de 400.000 personas en México, el último concierto en el Candlestick Park de San Francisco donde los Beatles dieron su concierto final en 1966, una semana en 2016 en el desierto de California incluyendo dos conciertos como cabezas de cartel en el histórico festival Desert Trip así como un pequeño concierto en el Pappy & Harriet’s Pioneertown Palace para unos pocos y afortunados fans! E incluso, una actuación retransmitida en directo al espacio!
Durante los últimos 15 años la banda de Paul ha estado formada por Paul “Wix” Wickens (teclados), Brian Ray (bajo/guitarra), Rusty Anderson (guitarra) y Abe Laboriel Jr (batería). Constantemente actualizando la tecnología de audio y video de última generación para garantizar una experiencia inolvidable desde cualquier asiento. Un concierto de Paul McCartney nunca te deja indiferente.

“Un concierto épico de tres horas…un total de 38 canciones…la exhibición perfecta de la filosofía que McCartney ha plasmado durante los 60 años de su carrera musical…el lazo perfecto para unir el espectáculo perfecto con la letra final de la noche, y siempre apropiada: ‘Y al final, el amor que recibes es igual al amor que das”

Relacionadas

Todo sobre la reunión de los Beatles
Los Rolling Stones preparan documental, libro y retrasan gira
Los Beatles ¿culpables de la drogadicción en Rusia?
Beatles: la peli de Magical Mistery Tour sale restaurada el 9 de octubre
Volver