Secciones en las que quiere buscarOcultar

Noticias La emisión Calendario Crónicas Novedades

Entrevistas audio Entrevistas escritas Encuestas Nuevas bandas Videos

Inicio > Noticias > El cartelazo del ROCKFEST Barcelona

El cartelazo del ROCKFEST Barcelona

Noviembre 28, 2019

El Rockfest de 2020 que se celebrará los días 2, 3 y 4 de julio de 2020 en la esplanada de Can Zam de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) promete, nuevamente, ser un evento

¡E S P E C T A C U L A R! Ahí están ya anunciados los tres principales cabezas de cartel. Ni más ni menos que tres bandas míticas que bien seguro harán vender todo el papel disponible, así que, apresúrense si no quieren quedarse sin: KISS, JUDAS PRIEST y LYNYRD SKYNYRD.

KISS anuncia “nueva” despedida de los escenarios y su espectáculo de música, fuego, sangre y pirotecnia no dejará a nadie indiferente. Quizás es la ocasión para que vuelvas a decirles adiós o, ¿Por qué no? Para que lleves a tus chavales a lo que es un espectáculo único en el universo.

JUDAS PRIEST celebran 50 aniversario dando tralla y por supuesto, ver a Rob Halfor and compañía desgañitándose en un escenario al ritmo de “Pain Killer”, “Electric eye” o “Breaking the law” más el resto de sus hits es algo digno de ver. Y qué decir de nuestros queridos LYNYRD SKYNYRD. Aquí, en rockrockradio tenemos el corazón sureño, todas las válvulas de nuestra “patata rockera”. Preparen sus banderas, sus sombreros y botas porque tampoco dejarán de sonar himnos generacionales como “Tuesday’s Gone”, “Free Bird”, “Sweet Home Alabama” o “Workin’ for MCA” o “Simple Man”.

Pero no todo el pescado está en los cabezas de cartel. Ojo porqué también nos visitan Accept, Nightwish, UFO, Diamond Head, Gotthard y más artistas para confirmar.

Nosotros lo tenemos claro. 

Este año Can Zam va a arder de buena música y, ¡no se va a salvar ni el Tato! Date prisa y compra tus entradas o abonos antes que se agoten en la propia web del evento http://www.rockfestbarcelona.com/entradas/ o en  ticketmaster.es

Relacionadas

Kiss, número 1 en ventas de DVD musicales
Hellacopters vuelven y actuarán en España
Volver