Inicio > Noticias > Lenny Kravitz se alía con la ONU en el tema "Here to Love"

Lenny Kravitz se alía con la ONU en el tema "Here to Love"

Noviembre 22, 2019

Con el objetivo último de mantener un frente unido contra el racismo, la xenofobia y la discriminación y defendiendo la unidad y la igualdad en todo el mundo, Lenny Kravitz se ha asociado con la Oficina de Derechos Humanos de la ONU para el lanzamiento oficial de su nuevo sencillo, "Here to Love (#fightracism)" hoy.

Antes de el Día de los Derechos Humanos el 10 de diciembre, Lenny lanza una versión editada de su canción "Here To Love”, cuya original fue ya incluida en su undécimo álbum de larga duración, “Raise Vibration”, disponible desde septiembre de el pasado año.

Amplificando el mensaje lírico de amor e inclusión, la leyenda ganadora del Premio GRAMMY® unió fuerzas con la Oficina de Derechos Humanos de las Naciones Unidas para apoyar #FightRacism, una campaña que promueve la tolerancia, la igualdad y la diversidad. Como parte de la campaña, en las próximas semanas estrenará también un poderoso y oportuno video musical cinematográfico para el single.

A continuación puede verse un pequeño vídeo del artista comentando la colaboración:

El artículo 1 de la Declaración Universal de Derechos Humanos establece que "todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos". "Here To Love" reafirma este principio universal e ilustra el llamado de Kravitz: "Todos debemos unirnos porque somos una creación, debemos unirnos a la lucha, juntos somos fuertes, debemos hacer lo correcto en cada situación, amarnos las vidas como lo harías con la tuya". "Here To Love" será el tema principal de la campaña #Fightracism de la Oficina de Derechos Humanos de la ONU a lo largo de 2020 y sucesivo. La canción también sigue siendo una valiosa adición a su venerable catálogo: En particular, Rolling Stone proclamó la versión del álbum como "una de sus actuaciones vocales más llamativas en los últimos años", y Paste señaló, "el sentimiento es tan necesario y tan noble que aún logra levantar la piel de gallina tiempo después de que el tema haya terminado".

El retorno de Lenny Kravitz: Strut
Lenny Kravitz confirma Madrid y Gijón para este verano
Se anuncia el cartel del Hard Rock Rising Festival