Secciones en las que quiere buscarOcultar

Noticias La emisión Calendario Crónicas Novedades

Entrevistas audio Entrevistas escritas Encuestas Nuevas bandas Videos

Inicio > Noticias > The Rolling Stones presentan "Bridges to Buenos Aires"

The Rolling Stones presentan "Bridges to Buenos Aires"

Noviembre 12, 2019

Bridges To Buenos Aires es el último concierto que lanza Eagle Rock del aclamado archivo de The Rolling Stones. Su espectáculo de cinco noches con las entradas agotadas en el estadio River Plate de la capital argentina se ha restaurado por completo a partir de los masters originales y el audio remezclado y remasterizado de las grabaciones multipista en vivo.

Cuenta con la aparición de Bob Dylan como invitado especial de la banda para interpretar su clásico "Like A Rolling Stone".

Filmado el 5 de abril de 1998, en ese momento la banda ya había tocado para más de dos millones de personas en las dos primeras etapas de la gira en América del Norte y Japón pero la gira duró un año con 97 shows y fue vista por más de 4.5 millones de fans, lo que la convirtió en la (entonces) segunda gira más taquillera de todos los tiempos detrás de su (anterior) Voodoo Lounge Tour tres años antes.

El álbum Bridges To Babylon fue lanzado en septiembre de 1997 y alcanzó el número uno en Alemania, Austria, Suecia y Noruega; y el Top 5 en los EE. UU., Canadá, Francia y los Países Bajos.

Relacionadas

Ron Wood "Los Rolling Stones estamos a punto de girar"
Los Rolling Stones preparan documental, libro y retrasan gira
Bob Dylan al FIB
Los Stones comienzan las celebraciones con nuevo logo
Volver