Secciones en las que quiere buscarOcultar

Noticias La emisión Calendario Crónicas Novedades

Entrevistas audio Entrevistas escritas Encuestas Nuevas bandas Videos

Inicio > Noticias > Weekend Beach Festival se corona con una organización y cartel ejemplares

Weekend Beach Festival se corona con una organización y cartel ejemplares

Julio 9, 2019

Una vez finalizado el WEEKEND BEACH 2019, como en anteriores ocasiones, queda un fantástico sabor de boca. Gran organización, cumplimiento de horarios, sonido, buen ambiente, en fin, nada nuevo que no supiéramos de anteriores ediciones.

Maravillosa fiesta de bienvenida, destacando a Mojinos Escozios y unos habituales como los catalanes La Pegatina, que nunca deberían dejar de acudir al Weekend Beach, ya llevan unas cuantas y que sigan.

Apoteósico el jueves en asistencia y con una actuación que eclipsó todo lo demás, que no era poco, pero el puertorriqueño Ozuna congregó a una cantidad de gente que recordaba al show de David Guetta de 2.018. Los nuevos sonidos entran fuertes y conviven con el Rock, es una realidad. Los Zigarros después, resulta imposible que no te pongan a saltar, sensacionales los valencianos.

El Viernes, aún de día Becky G marcó el camino, impresionante su actuación, con Nathy Peluso, igualmente sobresaliente y un consolidado como Juanito Makandé y su espectacular banda, nos mantuvieron clavados en el escenario TORREMAR VICTORIA, hasta la llegada del plato fuerte de la noche, los vallecanos SKA-P, mucho tiempo fuera de juego y muchas ganas de verles….y otra vez repleto el escenario WEEKEND BRUGAL. Otro acierto. Disfrutamos y recordamos viejos himnos.

Con la llegada del sábado y el día mas fuerte del festival, el tiempo dio un respiro y la temperatura bajó un poco…y que cantidad de shows había que ver!...empezamos con un poco de Second, gustaron los murcianos y sobre todo seguido Rozalén, para el que escribe, una artista infravalorada, sensacional, puso a todo el mundo arriba. Corriendo a ver a Carlos Sadness y su ukelele, con un sonido oceánico, curioso y agradable, tomamos nota. No tuvimos la ocasión de ver a Beret, ya que empezaban Vetusta Morla, los de Tres Cantos y su sonido, son algo diferente, empiezan a ser veteranos y su dominio del show es enorme, no nos cansamos de verlos. Haciendo tiempo para la actuación de Black Eyed Peas, que salieron con retraso, único lunar de unos horarios escrupulosamente cumplidos, pasamos a ver la actuación de Morgan Heritage, Reggae y buen rollo, musicazos, maravilloso.  De vuelta, Black Eyed Peas con sus bases de ritmos nos pusieron sobre la pista y sus ya clásicos, hicieron bailotear a medio Torre del Mar 

Un año mas y ya van seis, ver Torre del Mar lleno de Weekers y veraneantes, unidos a la amabilidad del pueblo, bares, chiringuitos y la cercanía del recinto a la playa, nos ha cautivado. La organización se supera, disfruta y disfrutamos los demás, se nota en la caras y el ambientazo.

Esperamos ansiosos la séptima edición en el verano de 2.020.

Relacionadas

Los miedos de Axl y los dados de Guns n´Roses
Guns n´ Roses y Marilyn Manson en Benicassim
Rancid en España
Segundo sencillo de Bunbury
Volver