Secciones en las que quiere buscarOcultar

Noticias La emisión Calendario Crónicas Novedades

Entrevistas audio Entrevistas escritas Encuestas Nuevas bandas Videos

Inicio > Noticias > Escucha "Hello Sunshine", el nuevo tema de Bruce Springsteen

Escucha "Hello Sunshine", el nuevo tema de Bruce Springsteen

Abril 30, 2019

Bruce Springsteen  ha anunciado recientemente que ya tiene preparado un nuevo álbum al que va a titular "Western stars" y que tiene previsto ver la luz el próximo 14 de junio. Un disco en el que no contará con la E Street Band y que aún está por ver si sacará de gira o esperará a salir con la banda de Little Steven ( que también está girando con nuevo disco en breve).

”Este disco es un regreso a mis canciones basadas en personajes y con extraordinarios arreglos orquestales al estilo cinematográfico”, se trata del primer album de Springsteen en cinco años después de High Hopes y decimonoveno de su carrera.

El Boss, para que la espera no se haga tan larga en este mes y medio, nos ha querido regalar un tema  “Hello sunshine” que ya puedes escuchar aquí: 

 

Western star incluirá 13 canciones escritas por él, sobre “una amplia gama de temas relacionados con Estados Unidos: carreteras y zonas desérticas, aislamiento y comunidad y la permanencia del hogar y la esperanza”.

Ron Aniello, ha producido el disco junto al Boss y además toca el bajo, el teclado y otros instrumentos, mientras que Patti Scialfa ha prestado su voz y contribuye con arreglos vocales en cuatro canciones.

El listado completo de temas, por este orden, será el siguiente:

Hitch Hikin, The Wayfarer, Tucson Train, Western Stars, Sleepy Joe’s Cafeì, Drive Fast (The Stuntman), Chasin’ Wild Horses, Sundown, Somewhere North of Nashville, Stones, There Goes My Miracle, la citada Hello Sunshine y Moonlight Motel.

Relacionadas

Los miedos de Axl y los dados de Guns n´Roses
Guns n´ Roses y Marilyn Manson en Benicassim
Rancid en España
Segundo sencillo de Bunbury
Volver