Secciones en las que quiere buscarOcultar

Noticias La emisión Calendario Crónicas Novedades

Entrevistas audio Entrevistas escritas Encuestas Nuevas bandas Videos

Inicio > Noticias > Cuenta atrás para el Rivas Rock 2019

Cuenta atrás para el Rivas Rock 2019

Abril 25, 2019

Comienza la cuenta atrás para que dé comienzo el Rivas Rock 2019. El próximo día 11 de mayo en su ya tradicional ubicación, el auditorio Miguel Ríos de la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid, tendrá lugar uno de los festivales preferidos por la comunidad rock estatal.

Este año hay numerosas circunstancias que hacen que la espera se esté haciendo larga. Habrá muchas ganas de ver a Ska-P (única fecha en Madrid) y Koma tras sus retornos a los escenarios tras años de ausencia en la escena. Otro plato fuerte será ver en directo la nueva formación de Boikot que promete dar un aire nuevo a sus espectáculos, la incorporación de Julio Maola (La Raíz), Albert Benavent (Obrint Pas) y Xabi Arakama (a la trikitixa) aumentará hasta 8 los integrantes sobre el escenario.

El cartel lo completan Gatillazo (con la mirada puesta en el retorno de La Polla Records a los escenarios en pocos meses), Zoo, Gritando en Silencio, Trashtucada y Yo No Las Conozco lo que asegura un día. Las entradas la tenéis a la venta AQUI

Relacionadas

Se acerca el Rivas Rock 2016
Se acerca el Rivas Rock 2017
Rivas Rock 2019 cierra su cartel con 7 meses de antelación
Volver