Secciones en las que quiere buscarOcultar

Noticias La emisión Calendario Crónicas Novedades

Entrevistas audio Entrevistas escritas Encuestas Nuevas bandas Videos

Inicio > Noticias > Johnny Rotten y Marky Ramone se pelean en público

Johnny Rotten y Marky Ramone se pelean en público

Marzo 8, 2019

Unos británicos, otros americanos, unos efímeros, otros con más discos a sus espaldas, unos con crestas y otros con greñas. Mismo estilo y a la vez siempre tan alejados, así ha sido la historia de las dos bandas punks más importantes del género, Sex Pistols y Ramones.

Los hechos sucedieron  en la presentación de una nueva serie documental de PLIX llamada “Punk”, producida por John Varvatos e Iggy Pop, y la protagonizaron dos íconos del género: Johnny Rotten y Marky Ramone.

En la presentación, a la que también estaban invitados y asistieron Duff McKagan y Henry Rollins, Johnny Rotten se extralimitó en un comentario sobre el que fuera batería de los Ramones diciendo que “para mí la música punk fue la prueba positiva de que podíamos cambiar nuestras vidas a través de la música, darle sentido a lo que decíamos, atacar los sistemas políticos. Este idiota (señalando a Marky Ramone) no puede porque le gustan las drogas”.

Ramone no toleró las palabras del también líder de los Pistols y le respondió: “Para, para. Tu hablas mucho pero no hiciste nada. No eres como los MC5”.

 

Relacionadas

Nuevo disco de Joey Ramone “... Ya Know?” El 22 de Mayo
Albóndigas Punkies
Se subasta la colección de discos de Joey Ramone
Habrá película de Los Ramones
Volver