Inicio > Noticias > Nueva confirmación para el Doctor Music Festival

Nueva confirmación para el Doctor Music Festival

Enero 2, 2019

Doctor Music Festival da la bienvenida a un nombre de lujo a su cartel, Christine and the Queens. El nuevo icono pop desembarcará en julio en  Escalarre derrochando el glamour de su elegante synth pop. Christine and the Queens, AKA Héloïse Letissier, es uno de los nombres más aclamados de la escena francesa, tras el éxito mundial de su álbum debut en 2016, 'Chaleur Humaine', que marcó la llegada de una nueva estrella global al reino del pop europeo.

Christine and the Queens tiene un segundo álbum, 'Chris', que supone su consagración como artista imprescindible en la actualidad, liderando un pop íntimo y personal sin concesiones y concebido desde un feminismo descarado y auténtico.

En los primeros meses del nuevo año iremos conociendo todos los nombres que formarán el cartel definitivo de la nueva edición del festival. Una edición que promete ser una experiencia memorable, con actuaciones novedosas y emocionantes como The Bizarre World of Frank Zappa (live hologram); un espectáculo único, tal como nos comenta el hijo de Frank Zappa Ahmet Zappa... ”Creo que es perfectamente apropiado que Frank Zappa esté presente en el Doctor Music Festival, porque la gente necesitará un doctor para recuperarse después de que la fantástica música de Frank y la locura de nuestros espectáculos visuales nos deje a todos atónitos. The Bizarre World of  Frank Zappa no te decepcionará”.

Doctor Music Festival se presenta como un evento donde la variedad musical más ecléctica y selecta  se conjugan con otras actividades para convertir la experiencia en un recuerdo imborrable; así hablaba de ello en Mondo Sonoro  Neo Sala, director general del DMF: “Uno de los escenarios del Doctor Music será una carpa, la del yin y el yang. Durante el día allí habrá clases de yoga y otras terapias alternativas, además de música chill. El espacio estará libre de móviles y habrá taquillas para guardarlos. Igual te das cuenta que no quieres el móvil, ¡que no lo necesitas tanto!”... En la noche, desde la puesta de sol hasta la salida de éste, entrará la música electrónica... Tendremos a los mejores Dj’s y también electrónica underground… Imagínate, la programación acabará con la salida del sol, el momento climático, un momento de trance... En 1996, sin saberlo, ya hicimos un festival experiencia. Y ahora queremos potenciarlo mucho más. Si vienes a Escalarre tendrás buena música y, si quieres, algo más...”

¡Feliz Año Nuevo y atentos a lo que está por llegar!

Doctor Music Festival volverá en 2019
Comunicado Oficial sobre el Doctor Music Festival