Secciones en las que quiere buscarOcultar

Noticias La emisión Calendario Crónicas Novedades

Entrevistas audio Entrevistas escritas Encuestas Nuevas bandas Videos

Inicio > Noticias > Bunbury incendia Londres con una magnífica actuación

Bunbury incendia Londres con una magnífica actuación

Diciembre 17, 2018

La noche del pasado Viernes, Enrique Bunbury paso por Londres con su gira Expectativas, antes de tomasrse un respiro y dar el salto a los Estados Unidos de nuevo en Marzo.

La sala Koko, un antiguo teatro transformado en sala de conciertos en el barrio de Camden Town, donde tocaron los Rolling Stones en el 64, mostro la mejor cara, de quien a día de hoy es uno de los mejores y el más internacional de los artistas Españoles.

El concierto arrancó a las 8 en punto, con los principales temas del álbum Expectativas, "La ceremonia de la confusión",  "La actitud correcta",  "Cuna de Caín" , "Parecemos tontos" y "El anzuelo" calentaron los motores tanto de público como de la banda aunque poco hacía falta porque la entrega de ambos fue inmediata. Con  "El hombre delgado que no flaqueará jamás"  y "Hay muy poca gente" ya se puso el tema más serio ya que fueron en su día singles muy populares que además, en esta ocasión dieron paso a "El Héroe de Leyenda" un clasicazo de Héroes del Silencio que no pasó desapercibido, todo lo contrario, estando en Londres se agradecen clásicos de la música española un poco más si cabe.

A partir de aquí todo  fue a más,  "Mar adentro" de Héroes del Silencio "Que tengas suertecita",  "El extranjero", la versión de Más Birras "Apuesta por el rock 'n' roll",  "Sí"  y  "Maldito duende" nos llevaron en volandas hasta el final del concierto que nos debía algunos bises y que nos sirvió en dos tandas. 

Por un lado "La chispa adecuada" y  "Lady Blue" para terminar con  "Más alto que nosotros sólo el cielo" Y "al final".  

Bunbury acompañado por los Santos Inocentes hizo disfrutar de una maravillosa noche de rock a las más de 1400 personas que abarrotaban el teatro.

Relacionadas

Bunbury anuncia más fechas USA y Mexico
Bunbury incombustible: 2 vídeos para un tema
Bunbury anuncia nuevo disco
Bunbury publica su lista de 35 mejores de 2013
Volver