Septiembre 28, 2018
Hoy sale a la venta The Atlantic Singles Collection, una caja que reúne las mejores grabaciones de Aretha Franklin entre 1967 y 1970.
Este doble disco con 34 sencillos hace un recorrido cronológico por los albores de una carrera meteórica.
Aquí encontrarás canciones eternas como “I say a Little Prayer”, “Baby I Love You”, “Think”, “Dr. Feelgood”, “Respect” y otras muchas joyas.
Cuando Aretha Franklin se unió a Atlantic Records en 1967, fue el comienzo de una carrera sin precedentes, que finalmente consolidaría su estatus como una leyenda de la música, un nombre mundialmente conocido y una de las cantantes más influyentes de todos los tiempos. Durante tres años, su nombre prácticamente no abandonaría el Top 20 de la listas de Pop y R&B de EEUU, obteniendo nueve singles de oro, tres álbumes de oro, además de tres Premios Grammy® y su primera serie de éxitos internacionales.
Atlantic y Rhino Records lanzan una nueva colección que destaca este período histórico en su carrera: THE ATLANTIC SINGLES COLLECTION 1967-1970 presenta 34 sencillos que Franklin lanzó durante sus primeros tres años con Atlantic Records, y estará disponible a partir del 28 de septiembre en formatos doble CD y doble LP. La colección también estará disponible en descarga digital y streaming.