Secciones en las que quiere buscarOcultar

Noticias La emisión Calendario Crónicas Novedades

Entrevistas audio Entrevistas escritas Encuestas Nuevas bandas Videos

Inicio > Noticias > The Rolling Stones anuncian el lanzamiento de la película Voodoo Lounge Uncut

The Rolling Stones anuncian el lanzamiento de la película Voodoo Lounge Uncut

Septiembre 26, 2018

The Rolling Stones anuncian hoy los detalles del lanzamiento de la película Voodoo Lounge Uncut, un concierto de su archivo. Filmada en Miami en la gira mundial que respalda el álbum Voodoo Lounge, esta película restaurada, remezclada y remasterizada contiene diez actuaciones inéditas. Con apariciones especiales de Sheryl Crow, Robert Cray y Bo Diddley, esta nueva versión también incluye cinco actuaciones extra en todos los formatos visuales.

Voodoo Lounge Uncut será lanzado por Eagle Vision el 16 de noviembre en múltiples formatos físicos y digitales. Por un tiempo limitado, desde rollingstones.com estarán disponibles un exclusivo álbum triple de vinilo rojo y una camiseta Voodoo Lounge Uncut.

 

Es en el foso de un concierto de los Rolling Stones es donde se puede apreciar el mérito de su legado y así lo demuestra esta película. La multitud de Miami rugía mientras Jagger saltaba al escenario a las primeras notas de Not Fade Away. Más tarde su excursión a la zona B del recinto atrajo mágicamente a fans que de repente se dieron cuenta de que tenían las mejores entradas del concierto durante un minijuego acústico de tres canciones, que habla mucho sobre la capacidad escénica la banda.

Filmada el 25 de noviembre de 1994 en el estadio Joe Robbie de Miami, la espectacular puesta en escena futurista del show fue muy avanzada y estableció un nuevo récord de producción en estadios para el resto de la década, convirtiéndose en la gira de mayor recaudación en ese momento. Esta nueva versión, que ha sido restaurada a partir de los originales, incluye audio nuevamente remezclado y remasterizado. Voodoo Lounge Uncut restablece por primera vez las diez pistas del video original de la década de 1990 en su orden de original.

Los bonus para los formatos visuales incluyen cinco pistas de un espectáculo anterior en Giants Stadium de  Nueva Jersey, que no se tocaron en Miami, lo que hace que este sea la grabación definitiva de The Rolling Stones en gira de mediados de los noventa.

Estara disponible para DVD, Blu-ray, DVD + 2CD, Blu-Ray +2 CD, 3 LPS, digital video, digital audio y HD digital audio.

• Voodoo Lounge Tour se llevó a cabo durante un año a partir de agosto de 1994, con un total de 134 espectáculos en 4 etapas y 6 continentes.

• Unos 6.5M de fans vieron el espectáculo, convirtiéndolo en la gira de recaudación de fondos más grande de la historia. Fue su primera gira (y álbum) sin Bill Wyman.

• El álbum Voodoo Lounge fue número uno en todo el mundo en 1994. Ganó el álbum Best Rock en los premios Grammy de 1995.

 

 

Relacionadas

Ron Wood "Los Rolling Stones estamos a punto de girar"
Los Rolling Stones preparan documental, libro y retrasan gira
Ronnie Wood confirma que los Stones vuelven!!!
Los Stones comienzan las celebraciones con nuevo logo
Volver