Secciones en las que quiere buscarOcultar

Noticias La emisión Calendario Crónicas Novedades

Entrevistas audio Entrevistas escritas Encuestas Nuevas bandas Videos

Inicio > Noticias > Así es la última joya de GnR

Así es la última joya de GnR

Mayo 4, 2018

El 29 de junio sale a la luz  Appetite For Destruction: Locked N’ Loaded Edition de Guns N’ Roses, una de las bandas más importantes del Rock. Conmemorando el altamente influyente álbum de debut de la banda Appetite For Destruction, con una espléndida caja que es el último sueño para los fans de Guns’N’Roses .

Appetite For Destruction también será lanzado en múltiples formatos, en Super Deluxe Edition 4CD+1Blu-ray Audio con libro de 96 páginas con fotos inéditas del archivo personal de Axl Rose, 2CD Deluxe Edition, 2LP de 180 gramos, 1 CD remasterizado y sus equivalentes en descarga y streaming.

Tras la formación del grupo en 1985, Guns N’ Roses inyectó una actitud desenfrenada en la floreciente escena rock de Los Angeles. Ellos continuaron cautivando el mundo entero con el lanzamiento el 21 de Julio de 1987 de Appetite For Destruction, que sigue siendo el álbum de debut más vendido en Estados Unidos y con más de 30 millones de copias en todo el mundo.  Appetite contiene pistas tan indelebles como “Sweet Child O’ Mine” “Welcome To The Jungle” “Nightrain” y “Paradise City.”

Alojada en una caja de madera maciza de 12x12x12 pulgadas envuelta en falso cuero y estampado deportivo, con artes identificables instantaneamente con una cruz en 3D esculpida y pintada a mano en las puertas, Appetite For Destruction: Locked N’ Loaded Edition es claramente el verdadero Santo Grial de G’N’R. La caja tiene todo el contenido que se ofrece a los fans, incluyendo  la Super Deluxe Edition, remezclas nuevas a partir de las cintas estéreo analógicas, 12 canciones remasterizadas recopiladas de la era de Eps y Caras B, 25 demos inéditas de una sesión de grabación de 1986 en  Sound City y un par de temas inéditos de sesiones del productor de Appetite Mike Clink: “Shadow Of Your Love” grabada en Diciembre de 1986, un mes antes de las sesiones del álbum, como una sesión de grabación de prueba y  “Move To The City (1988 Acoustic Version)” de las sesiones de Lies.

Otros momentos destacados de audio inédito son los dos primeros intentos de grabación de la épica obra maestra de 1991 "November Rain", que originalmente fue escrita como la balada de Appetite, versiones de canciones como "Heartbreak Hotel" de Elvis Presley, "Mama Kin" de Aerosmith, dos grabaciones distintas de "Jumpin 'Jack Flash "de The Rolling Stones (una eléctrica, una acústica) y dos jams nunca terminados" The Plague "y" New Work Tune ".

En lo que respecta al vinilo, el álbum original de Appetite For Destruction se ha ampliado por primera vez a un doble LP, incluyendo una carpeta desplegable y una funda impresa en plata de edición limitada. La música se presenta en tres caras solo para lograr la máxima fidelidad de audio, y el cuarto lado presenta un Holograma con el logo icónico de la banda. También se incluyen siete singles de 7 pulgadas: los cinco singles originales del álbum, más uno para "Patience" y una nueva canción, el ya mencionado "Shadow Of Your Love". Todas las pistas adicionales que aparecen en el vinilo de 12 pulgadas solo ¡Disponibles en la caja Locked N 'Loaded Edition incluyendo una reedición del primer EP Live?! « @ Like A Suicide de la banda.

El Blu-ray Audio contiene las 12 pistas del álbum original mezcladas recientemente en glorioso sonido envolvente 5.1 de 96kHz y 24 bits a partir de las multipistas originales del legendario productor Elliot Scheiner (Steely Dan, Eagles), más 5 pistas extra mezcladas en 5.1 surround de Scheiner y Frank Filipetti (Billy Joel, Elton John). Además, el Blu-ray incluye cuatro icónicos videos musicales GN'R que se han sincronizado recientemente con audio estéreo remasterizado y nuevas mezclas de sonido envolvente 5.1, además de un video completamente nuevo para "It's So Easy" que se rodó en 1989. por la banda, pero nunca fue completamente terminado, hasta ahora en 4K HD desde película de 16 mm.

Los artículos exclusivos para coleccionistas de la caja incluyen una docena de litografías de 12x12 pulgadas de nuevas ilustraciones de cada pista de Appetite, 5 anillos con el cráneo de la banda en metal fundido a mano, 5 pins de metal fundido a mano esculpidas a mano, una réplica de la primera entrada de la etapa de la banda en los días de club del 85/86, un pañuelo, una moneda de colección de 2 pulgadas con imágenes únicas estampadas en ambos lados, 2 carteles de pared de 24x36 pulgadas, un póster de 12x24 pulgadas con pintura de Robert Williams, 5 litografías de banda nunca antes vistas, 3 réplicas de tickets de entradas de shows clásicos, dos tatuajes temporales de los miembros de la banda, 6 parches de hierro, 5 púas de guitarra con estampado de metal de la banda caras del cráneo firmadas en la parte posterior, un trapo de microfibra para limpieza de vinilo, un adaptador personalizado de orificio grande de 7 pulgadas, una memoria USB de metal fundido de 32 gb 192 kHz / 24 bits, 96 kHz / 24 bits y 44.1 kHz / 16 bits con los archivos de audio comprimidos de todas las pistas incluidas en los 4 CD y más

El éxito continuo de la banda en la gira mundial "Not In This Lifetime" ha hecho en que ya este  en el 4° lugar en la lista de las giras más exitosas de la historia de la música en sus primeros dos años y sin signos de desaceleración. La próxima etapa del mundialmente exitoso y anticipado Tour continúa en Europa en junio y julio de 2018 y posiblemente hasta el otoño.

NOT IN THIS LIFETIME…Europe: Summer 2018

 

June 03                                  Berlin, DE                               Olympiastadion

June 06                                  Odense, DK                            Dyreskuepladsen

June 09                                  Donnington Park, GB              Download Festival

June 12                                  Gelsenkirchen, DE                  Veltins Arena

June 15                                  Firenze, IT                              Firenze Rocks

June18                                   Paris, France                          Download Festival

June 21                                  Dessel, BE                              Graspop Metal Meeting

June 24                                  Mannheim, DE                        Maimarktgelande

June 26                                  Bordeaux, FR                         Matmut Stadium

June 29                                  Madrid, ES                              Download Festival

July 01                                    Barcelona, ES                         Estadio Olympico

July 04                                    Nijmegen, NL                          Goffertpark

July 07                                    Leipzig, DE                             Festwiese

July 09                                    Chorzow, PL                           Stadion Slaski

July 13                                    Moscow, RU                           Otkritie Arena

July 16                                    Tallinn, EE                              Tallinn Song Festival Grounds

July 19                                    Oslo, NO                                 Valle Hovin

July 21                                    Gothenburg, SE                      Ullevi Stadium

July 24                                    Reykjavik, IS                           Laugardalsvollur                                            

Relacionadas

Escucha lo nuevo de Slash
Leiva estará mañana en RockRockRadio a las 12:00
Status Quo se autoconfirman en el ARF
Nuevo disco de Joey Ramone “... Ya Know?” El 22 de Mayo
Volver