Secciones en las que quiere buscarOcultar

Noticias La emisión Calendario Crónicas Novedades

Entrevistas audio Entrevistas escritas Encuestas Nuevas bandas Videos

Inicio > Noticias > Jack White prohibirá el uso de móviles en su gira

Jack White prohibirá el uso de móviles en su gira

Enero 29, 2018

Jack White, que presentará su nuevo álbum Boarding House Reach en directo en el Mad Cool 2018, ha enviado un comunicado a todos los recintos por los que actuará para avisar de que los móviles estarán prohibidos durante el concierto. "Será un tour libre de teléfonos. No estará permitido hacer ni fotos, ni vídeos, ni audios".

"Creemos que disfrutarás más mirando más allá de las pantallas de tu móvil por un rato", decía el mensaje publicado en la web Live Nation en la que se añadía que  “Para aquellos que quieren publicar en sus redes sociales, les ayudaremos con las fotografías y vídeos oficiales que el fotógrafo realizará durante el concierto. Disfrutará de una experiencia 100% humana y libre de teléfonos”.

Según el comunicado, se explica que todos los dispositivos se guardarán en una funda Yonrd diseñada para impedir grabar en conciertos. Esta se podrá desbloquear al terminar el espectáculo.

Sólo nos queda averiguar cómo la organización de Mad Cool va a gestionar esto ya que, al ser un festival, la cosa puede ser más complicada...

Relacionadas

Coachella emitirá conciertos de Arctic Monkeys y Black Keys en directo
Nuevo disco de Arctic Monkeys
Arctic Monkeys en España para noviembre
Orden de alejamiento para Jack White
Volver