Secciones en las que quiere buscarOcultar

Noticias La emisión Calendario Crónicas Novedades

Entrevistas audio Entrevistas escritas Encuestas Nuevas bandas Videos

Inicio > Noticias > El huracán Little Steven arrasa en Madrid y Barcelona

El huracán Little Steven arrasa en Madrid y Barcelona

Diciembre 11, 2017

El rock and roll o lo vives o no lo vives. Es un acto de fe. Hay momentos en que dudas, en el que crees que todo está perdido. Pero siempre hay luz al final del tunel. Cada día hay un poco de luz ante la mediocridad, la mentira, el mercantilismo del negocio.

Little Steven lleva muchos años en ésto. Además de su programa de radio, Steve es un maratoniano incansable del rock. Con el Boss y la E Street Band se casca conciertos de 4 horas. Y este puente, jueves y viernes pasado, en Razz 1 de Barcelona y Sala Vistalegre de Madrid con muy buen ambiente y gran entrada en ambas salas, nos entregó una media maratón de rock and roll, de soul, de rythm’n blues y unas pizcas de reggae.

Dos horas y media largas de shows para renovar tus votos a lo mas grande que jamás ha creado la humanidad: el rock and roll. Con una bandaza de 14 músicos y un trio de color de coristas abre con "Even de Loosers" par homenajear al soldado del rock caído recientemente para pena de todos. Tom Petty.

Little Steven aka Silvio Dante en Los Soprano repasó su excelente último álbum con ejecuciones perfectas que nos hicieron sonreír y amar a la vida en temas como Soul Fire, Blues Is My BusinesI Saw The Light, Standing In The Line Of Fire, Saint Valentine’s Day, I Don’t Want To Go Home o Ride The Night Away.

Y dado que estamos a punto de Navidad se acordó y versionó a los Ramones con Merry Christmas I don’t wanna fight. Repasó algunos temas propios anunciándonos que en 2018 se reeditarán sus discos ochenteros (Princess of Little Italy o Out of the Darkness).



Las coristas bailando, cantando y porque no decirlo, calentando la noche; los 6 magníficos vientos que aportaron cuerpo a los temas y, por encima de todo, el contador de historias, el fiel amante escudero del jefe del Boss nos hizo disfrutar de una de las mejores veladas musicales en España de este 2017 que termina.

Seguimos creyendo una vez he os renovado nuestros votos.

Jordi Sánchez

Relacionadas

Los miedos de Axl y los dados de Guns n´Roses
Guns n´ Roses y Marilyn Manson en Benicassim
Rancid en España
Segundo sencillo de Bunbury
Volver