Secciones en las que quiere buscarOcultar

Noticias La emisión Calendario Crónicas Novedades

Entrevistas audio Entrevistas escritas Encuestas Nuevas bandas Videos

Inicio > Noticias > M Clan listos para descargar en Londres y Dublín

M Clan listos para descargar en Londres y Dublín

Noviembre 7, 2017

Tres años después de su primera visita a Londres con Rock Sin Subtítulos™, M Clan regresarán el 17 de noviembre a la capital del Támesis, sumando además una segunda fecha el día 18 de ese mismo mes en Dublín. Un doblete para reverdecer viejos laureles, pero en esta ocasión desde una perspectiva diferente.

Porque la banda murciana, comandada por el vocalista Carlos Tarque y el guitarrista Ricardo Ruipérez, acude a las islas británicas para presentar su más reciente álbum, 'Delta', con el que dejan de lado el soul rock de sus anteriores tres obras, para adentrarse en los derroteros del folk y el country norteamericanos más clásicos.

Sin perder su sello, pero dejándose empapar del ambiente de Nashville (Tennessee, Estados Unidos), una de esas ciudades que supuran música en constantes borbotones. Y aunque llevaron desde España las canciones, allí las domaron bajo la batuta del productor Brad Jones y con músicos que han participado en discos de Rolling Stones, Flying Burrito Brothers y Lucinda Williams.

Un trabajo deliberadamente más acústico, en definitiva, de esos de escuchar en momentos de paz, aunque esa es solo una parte de sus actuales directos. Porque, al final, la cabra siempre tira al monte y, con un repertorio como el de M Clan, resulta inevitable que el rock de toda la vida termine abriéndose paso para conquistar cualquiera que sea el territorio que se expanda en la línea del horizonte.

Con 27 años de andadura en sus piernas, ya todos conocemos la fiabilidad de Tarque, Ruipérez y compañía a estas alturas del camino. Reimaginados a partir de sus nuevos temas, en Londres y en Dublín sonarán todos los clásicos que han acumulado durante sus ocho anteriores trabajos. Que van a ser una fiesta, ¡caramba!

Las entradas para Londres las tenéis aquí

Las entradas para Dublín las tenéis aquí

 

Relacionadas

Los miedos de Axl y los dados de Guns n´Roses
Guns n´ Roses y Marilyn Manson en Benicassim
Rancid en España
Segundo sencillo de Bunbury
Volver