Secciones en las que quiere buscarOcultar

Noticias La emisión Calendario Crónicas Novedades

Entrevistas audio Entrevistas escritas Encuestas Nuevas bandas Videos

Inicio > Noticias > El Festival de Pedrables confirma un cartel espectacular

El Festival de Pedrables confirma un cartel espectacular

Mayo 5, 2017

El Festival de Pedrables de la ciudad condal ya es un clásico que ameniza las calurosas tardes-noches de verano y que una vez más sorprende por su ecléctico cartel.

En la edición de este verano destacamos a Sting que vuelve a Barcelona para presentar su nuevo álbum que abraza de nuevo el rock de Police (57th & 9th), Roger Hodgson que repasará el cancionero de los míticos Supertramp o los queridísimos The Beach Boys que siguen repasando su cancionero clásico 50 años después de su debut.

También hay espacio para la música independiente con Belle & Sebastian o esa promesa deliciosa que es Birdy o Rufus Wainwright.

En el apartado nacional, Manel presentarán en los jardines su disco “Jo competeixo” que se aleja de sonidos acústicos para abrazar la electrónica independiente, Noa y Pasión Vega, Rosana y André Reyes de los Gipsy Kings que bien seguro pondrá a bailar a todo el aforo. El jazz también está presente con la big band catalana La locomotora Negra o ese caballero llamado Tonny Benett.

Otra estrella en el firmamento que visita esta edición es Kris Kristofferson que nos transportará a las llaneras del country más clásico con su portentosa voz y atractivo. Y entre otros artistas, un espacio dedicado a los más pequeños de la casa. Por tercer año consecutivo, el Festival de Pedralbes quiere volver a repetir la jornada, que se celebrará la tarde del domingo 11 de junio.

Los diferentes rincones del recinto se llenarán de actividades donde la naturaleza, la historia y la música serán las protagonistas. Se trata de una jornada festiva que busca la diversión y el entretenimiento cultural de toda la familia.

Si a ello le suman también Kool & The Gang, Michael Bolton, Air, Art Garfunkel y tantos otros, tienen un festival para todos los gustos. Más info en http://www.festivalpedralbes.com/es/.

Relacionadas

Ya tenemos a los nominados para el Rock n´ Roll Hall of Fame 2015
Supertramp - Crime Of The Century 40th Anniversary
Supertramp confirman visita a España en 2015
Las entradas de Supertramp en España a la venta
Volver