Secciones en las que quiere buscarOcultar

Noticias La emisión Calendario Crónicas Novedades

Entrevistas audio Entrevistas escritas Encuestas Nuevas bandas Videos

Inicio > Noticias > Liam Gallagher anuncia disco en solitario

Liam Gallagher anuncia disco en solitario

Agosto 26, 2016

Puede que estemos muy lejos de poder ver a Oasis juntos, pero para los seguidores de la banda no son tan malos momentos si tenemos en cuenta que Liam Gallagher está preparando su debut en solitario.  El disco de Liam estará listo para 2017 ya que acaba de firmar con Warner Bros Records, y se habla de que contendrá 10 u 11 canciones nuevas.

En la útima edición de la revista Q, Gallagher comenta que "Las canciones tienen estilo y actitud. "Las melodías son una locura y las letras son jodidamente divertidas" dijo,  “El disco tiene miga, no te estarás rascando la barbilla. No es Pink Floyd ni Radiohead. Es música anti barbillas. Eso si, no me estoy embarcando en una carrera en solitario."

El disco será lo primeo que haga a nivel musical Liam desde que se disolviera Beady Eye en 2014, una banda que tuvo varios singles de considerable éxito pero que no logró conectar con el gran público.

Para los que siguen soñando con algo nuevo de Oasis, parece ser que el documental de  Oasis  "Supersonic", producido por el equipo que hizo "Amy" el documental de Amy Winehouse que ganó el Oscar, saldrá en Octubre.

Relacionadas

Los miedos de Axl y los dados de Guns n´Roses
Guns n´ Roses y Marilyn Manson en Benicassim
Rancid en España
Segundo sencillo de Bunbury
Volver