Secciones en las que quiere buscarOcultar

Noticias La emisión Calendario Crónicas Novedades

Entrevistas audio Entrevistas escritas Encuestas Nuevas bandas Videos

Inicio > Noticias > Llega la tercera edición del Weekend Beach Festival

Llega la tercera edición del Weekend Beach Festival

Junio 21, 2016

Estamos ya en la tercera edición de un festival que empezó apostando muy fuerte en 2014 siendo novato y ahora ya se está consagrando como una cita importante en nuestro verano nacional de festivales.

Pegado a la playa en Torre del Mar, comarca de la Axarquía, famosa por su pescadito frito y su cerveza muy fría, llega este año con un cartel que resulta muy llamativo y con grupos punteros.

Será un festival de cuatro días (6, 7, 8 y 9 de Julio), siendo el primero de entrada gratuita, cosa que ya han hecho los organizadores en las dos ediciones anteriores con gran éxito, siendo además un detalle, teniendo el primer día en acción a vacas sagradas como Celtas Cortos y Medina Azahara.

Tendremos la oportunidad de ver a mitos como 091 o Loquillo, también Bebe o Love of Lesbian estarán en el escenario, otros atemporales como Porretas y Obús y algún internacional al que habrá ganas de ver como se desenvuelve en la playa de Málaga como Wiz Khalifa o Alfa Blondy & The Solar System. En definitiva cartel variado y que se adapta a público variado.

Tanto por la oferta como por la localización se hace una parada muy interesante en este verano 2016.

Relacionadas

Los miedos de Axl y los dados de Guns n´Roses
Guns n´ Roses y Marilyn Manson en Benicassim
Rancid en España
Segundo sencillo de Bunbury
Volver