Secciones en las que quiere buscarOcultar

Noticias La emisión Calendario Crónicas Novedades

Entrevistas audio Entrevistas escritas Encuestas Nuevas bandas Videos

Inicio > Noticias > Axl Rose y AC/DC pillados in fraganti

Axl Rose y AC/DC pillados in fraganti

Marzo 30, 2016

Los rumores de que Axl Rose va a ser el sustituto de Brian Johnson en AC/DC, a saber por cuánto tiempo, vienen desde que un sobrino de Malcolm Young confirmara la noticia y por poco creible que pareciera la noticia, unas fotografías que ha publicado el portal TMZ situarían a Axl Rose y a varios miembros de AC/DC en el mismo local de ensayo antes de ayer lo cual vendría a reforzar el rumor.

La comunidad rockera no está muy a favor de que Axl, en baja forma desde hace años, sustituya al tan querido Brian Johnson, pero en muchas ocasiones el negocio está por encima de los sentimientos y las ganas de seguir tocando de Angus Young, que cumple 61 años mañana 31 de marzo, superan cualquier necesidad de la banda.

Mucha gente deshechaba esta posibilidad porque Axl Rose estará al frente de Guns n´ Roses esta primavera, pero se ha hablado de la posibilidad de un show con las dos bandas y solo Axl como cantante. Dado el estado de forma de Rose, no podemos confiar mucho en que pueda estar 4 horas encima de un escenario.

Esperemos que Brian se recupere pronto y podamos verle al frente de AC/DC, como debe de ser.

 

Relacionadas

AC/DC publica nuevo directo 'At River Plate' el 20 de Noviembre
Diferentes portadas para lo nuevo de AC/DC
Fiesta AC/DC este jueves
AC/DC Live at River Plate
Volver