Secciones en las que quiere buscarOcultar

Noticias La emisión Calendario Crónicas Novedades

Entrevistas audio Entrevistas escritas Encuestas Nuevas bandas Videos

Inicio > Noticias > Mad Cool Fest confirma su cartel 2016

Mad Cool Fest confirma su cartel 2016

Enero 27, 2016

Hasta hoy eran todo rumores más o menos acertados pero la confirmación acaba de llegar por parte de la organización, ahora cada uno que saque sus propias conclusiones de lo que nos vamos a encontrar en este festival que se celbrará en la Caja Mágica de Madrid los días 16, 17 y 18 de junio de 2016 con lo que entrará en plena competencia con todos los festivales de verano consolidados a lo largo de la geografía española como son FIB, BBK Live y Azkena rock Festival sobre todo.

El festival tendrá 5 escenarios y grupos muy diferentes para públicos muy dispares, de tal manera que podremos encontrar a altas horas de la madrugada a un Hipster Indie fan de Lori Meyers abrazado a un rockero Neil Youngero bailando juntos algún tema de Prodigy.

En cuanto a artistas internacionales, lo más destacado es la presencia de Neil Young, Janes Addiction o Band of Horses que irán acompañados por The Prodigy, Two Door Cinema Club, Bastille, John Grant,  Caribou, Capital Cities, Flume, Stereophonics, Kings Of Convenience, Django Django, Hercules & Love Affair, Milky Chance, Enter Shikari, Gary Clark Jr., Michael Kiwanuka, Benjamin Francis Leftwich, Twin Atlantic, The Struts, The London Souls, Lucy Rose, Nothing But Thieves.

En cuanto al elenco nacional, sin duda la presencia de 091 y Corizonas es lo más atractivo para el público rockero. Destaca la presencia de Vetusta Morla que, guste o no, lo seguirá petando junto a Lori Meyers, L.A, Fuel Fandango y Angel Stanich.

Los rumores han llegado a hablar de la posible presencia de Guns n´ Roses pero parece más probable que los tengamos en gira de estadios en el Vicente Calderón y en Montjuic antes que en una primera edición de un festival.

 

Relacionadas

Bruce Springsteen bate records en Madrid
Concierto Led Zeppelin hoy en Madrid. ¡Vaya homenaje!
Por amor a Neil Young
Metallica en España el 9 de octubre
Volver