Secciones en las que quiere buscarOcultar

Noticias La emisión Calendario Crónicas Novedades

Entrevistas audio Entrevistas escritas Encuestas Nuevas bandas Videos

Inicio > Noticias > Paul Weller edita "More modern Classics" The best of 99-14

Paul Weller edita "More modern Classics" The best of 99-14

Junio 10, 2014

More Modern Classics”: Una colección que incluye lo mejor de Paul Weller en los últimos 15 años de carrera en solitario. En este periodo cada álbum lanzado sigue siendo considerado como “el mejor hasta la fecha”. Hay pocos artistas que puedan adjudicarse semejante renacimiento constante y que mantengan con cada nuevo trabajo un sonido interesante. Desde “Helliocentric” a “Sonik Kicks” (2012) Paul ha demostrado que su chispa no se apaga.    

Cuando Paul editó “22 Dreams” en 2008 supuso una de las renovaciones más reseñables de aquellos años: Giros inesperados, experimentación sonora y una inventiva desestabilizadora pero artísticamente libre que fue abrazada por sus fans y también por los que le consideraban un artista demasiado tradicional. Con este nuevo modo de crear música, la chispa creativa saltó a los siguientes dos álbumes. Tanto el experimental “Wake Up The Nation” de 2010 (nominado al Mercury Prize) como “Sonik Kicks” en 2012, en el que Weller acumula ideas y sonidos en un puzle futurista pero también canciones pop, han sido considerados junto a “22 Dreams” como dos de sus mejores discos.  

 Incluidos en la recopilación están algunas de sus mejores canciones, así como su tema favorito en los directos “From The Floorboards Up” o su canción más radiada “That Dangerous Age” y también un tema nuevo (editado para el Record Store Day 2014) titulado “Brand New Toy”. ‘More Modern Classics’ es la continuación de su lanzamiento de 1998 “Modern Classics” que contenía la primera parte de la exitosa carrera de Paul Weller en solitario. Este trabajo confirma el estatus de Weller como el superviviente más poderoso de la clase punk del 76 superando en clase y calidad a muchos de sus contemporáneos de entonces y de ahora.

Relacionadas

Ya ha salido la nueva colección de Paul Weller
Bob Dylan y Paul Weller en el festival de Pedralbes 2015
Paul Weller, Mod puro en Pedralbes
Faith no more, Kings of Leon y the Killers confirmados para el Mad Cool 2020
Volver