Secciones en las que quiere buscarOcultar

Noticias La emisión Calendario Crónicas Novedades

Entrevistas audio Entrevistas escritas Encuestas Nuevas bandas Videos

Inicio > Noticias > AC/DC continuarán sin Malcolm

AC/DC continuarán sin Malcolm

Abril 20, 2014

"Tras 40 años de vida dedicado a AC/DC, el guitarrista y miembro fundador Malcolm Young se va a tomar un descanso de la banda debido a un problema de salud. Malcolm quiere agradecer a las legiones de fans de todo el mundo su amor y apoyo interminable. A la luz de estas noticias, AC/DC pide que la privacidad de Malcolm y su familia sea respetada durante este tiempo. La banda continuará haciendo música.”

Así reza el comunicado que ha publicado AC/DC en el que comunican que Malcom Young se va a tomar un respiro debido a la enfermedad que sufre.

Sin duda será una ausencia que se va a notar en la vida de la banda, tanto en directo como en una posible grabación de estudio. El guitarrista de 61 años y su hermano pequeño Angus son los principales compositores de la banda y Malcolm se merece el reconocimiento de haber compuesto riffs que son ahora historia del rock n´roll aunque mucha gente le atribuya todos los méritos al gran Angus.

Hace pocos días, Brian Johnson anunciaba que la banda volvería al estudio de grabación en Vancouver para trabajar las nuevas canciones. "Vamos a coger las guitarras y dejarnos caer por allí a ver si alguno tiene algunos acordes o ideas" dijo "Si pasa algo bueno lo grabaremos". Sin mencionar a Malcolm en la misma entrevista Johnson dijo que uno de los miembros del grupo no estaba bien de salud. Todo esto ha provocado infinidad de artículos sobre la posible retirada de la banda que parece que si podrían romper ese pacto para poder decir adios a sus seguidores con una gira y un último disco. Esperaremos acontecimientos y os los contaremos.

 

Relacionadas

Diferentes portadas para lo nuevo de AC/DC
Fiesta AC/DC este jueves
Adios Barricada
AC/DC podrían anunciar su retirada
Volver