Secciones en las que quiere buscarOcultar

Noticias La emisión Calendario Crónicas Novedades

Entrevistas audio Entrevistas escritas Encuestas Nuevas bandas Videos

Inicio > Noticias > AC/DC podrían anunciar su retirada

AC/DC podrían anunciar su retirada

Abril 15, 2014

Las cosas podrían estar un poco más feas de lo que nos pensábamos y, mucho más lejos de esos conciertos por el cuarenta aniversario de la banda, podríamos estar ante los últimos días de una de las bandas más veneradas en el planeta rock y que mejor nos lo han hecho pasar en estudio y en directo.

La enfermedad de Malcolm Young sería el gran problema al que nos enfrentamos en este tema y por supuesto que cualquier elección que haga al respecto será respetada por toda la comunidad rock al igual que ha pasado con su privacidad desde que anunciaron que algo malo pasaba con alguno de sus miembros.

Lo que está claro es que la banda quiere hacer algo, Brian ya lo dejó caer en alguna entrevista pero también está claro que si la enfermedad que sufre Malcolm es tan grave, nadie va a sustituirle en la banda para hacer ningún trabajo. Si uno falta se echa el telón, ese es el pacto que tienen entre ellos.

Los rumores corren como la pólvora y la información no es fiable desde el momento en el que no tenemos comunicado oficial del grupo ni de ninguno de sus representantes. 

Se habla de que Malcolm ya está en Australia y que lo único que quiere es pasar el mayor tiempo posible con su familia.

Esperemos confirmaciones porque de ser verdad, a lo largo de estos día habría un comunicado oficial en el que se nunciaría la separación definitiva de AC/DC. Una de las noticias más tristes que podría dejarnos este año y esta década...

Volver