Secciones en las que quiere buscarOcultar

Noticias La emisión Calendario Crónicas Novedades

Entrevistas audio Entrevistas escritas Encuestas Nuevas bandas Videos

Inicio > Noticias > U2 logra más con "Invisible" más de 3 millones de descargas para (RED) en 36 horas

U2 logra más con "Invisible" más de 3 millones de descargas para (RED) en 36 horas

Febrero 4, 2014

En tan solo 36 horas la nueva canción de U2 “Invisible” consigue recaudar más de 1.9 millones de libras esterlinas para (RED) gracias a las más de 3 millones de personas que se la descargaron en todo el mundo.    

Por cada descarga, Bank Of América pagó 1$ al Fondo Mundial para la lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria haciendo un total de 3,138,470 millones de dólares y sobrepasando la cantidad original comprometida de 2 millones de $.  

Debido al éxito conseguido, a partir del 4 de febrero, “Invisible” está disponible en I-Tunes al precio de 99p (1,29€ en España). Todos los beneficios irán destinados al Fondo Mundial.  

 El vídeo de la canción “Invisible”, dirigido por Mark Romanek (Never Let Me Go, One Hour Photo) estará disponible a finales de esta semana.

El pasado domingo, durante la Super Bowl, ya se adelantó un fragmento de 60 segundos del clip lo que llevó a que más de 1 millón de personas descargaran la canción en tan solo 1 hora.  

“Invisible” está producido por Danger Mouse y mezclado por Tom Elmhirst.    

El Fondo Mundial proporciona tratamientos, pruebas y servicios de prevención en la lucha contra el HIV/Sida para millones de personas en los países más pobres del mundo. La recaudación conseguida a raíz de la iniciativa de la Super Bowl forma parte de un compromiso de 10 millones de dólares en un plazo de dos años que fue anunciado recientemente por parte de Bank Of America.  

 (RED) ha recaudado hasta el momento más 250 millones de dólares para el Fondo Mundial desde que fuera fundada en 2006 por el cantante de U2 Bono y por Bobby Shriver.

Relacionadas

25 aniversario de 'A very Special Christmas'
Este es el nuevo tema de U2
U2 ganan el Globo de Oro por "Ordinary Love"
Descarga gratis lo nuevo de U2
Volver