Secciones en las que quiere buscarOcultar

Noticias La emisión Calendario Crónicas Novedades

Entrevistas audio Entrevistas escritas Encuestas Nuevas bandas Videos

Inicio > Noticias > Unos Grammy muy rockeros

Unos Grammy muy rockeros

Enero 27, 2014

Cinco estatuillas fueron las que finlamente se llevaron los Daft Punk anoche en la 56ª gala de entrega de los premios Grammy. Disco del año, Grabación del año, interpretación en directo, mejor disco de electrónica y Mejor ingeniero de disco no clásico.

 La mejor canción rock fue para "Cut Me Some Slack" de Paul McCartney con los miembros vivos de Nirvana y el mejor álbum rock fue para "Celebration Day" de Led Zeppelin. 

En términos puramente rockeros hubo varios momentos muy interesantes

El más emotivo sin duda fue la reunión de Paul McCartney y Ringo Starr para tocar "Queenie Eye", uno de los singles de "New", el último disco de Paul McCartney.

 

La actuación del pianista Lang Lang con Metallica no defraudó a nadie, la intro que hizo para el clásico de los de Los Angeles "One" fue muy buena y la unión piano-metal durante la canción quedó bastante bien. Aquí la tienes con el bonito homenaje de Kirk Hammet a Lou Reed visitiendo una camiseta del recientemente fallecido artista neoyorkino.

 

Ringo Starr también tuvo su momento en solitario cuando subió para hacer "Photograph" 

Black Sabbath se alzaron con el Grammy a la Mejor Interpretacion Metal por "God is Dead". 

Si alguna actuación se llevó ayer también muchos aplausos fue la de Daft Punk que, juntoPharrell Williams, Nile Rodgers & Stevie Wonder para hacer el "Get Lucky"

 

Billie Joe Armstrong y Miranda Lambert hicieron un magnífico "When Will I be loved" de los Everly Brothers ante la atenta mirada de la familia Everly.

Pero si de alguna manera se tenía que cerrar el show de anoche era con Rock&Roll! Queens Of The Stone Age, Nine Inch Nails, Dave Grohl y Lindsey Buckingham de Fleetwood Mac compartieron escenario tocando "Copy Of A" de NIN, y ‘My God Is The Sun’ de Queens Of The Stone Age, y el resultado fue este

Relacionadas

Todo sobre la reunión de los Beatles
8 nuevas bandas se incorporan a Sonisphere Spain 2012
Los Rolling Stones preparan documental, libro y retrasan gira
Limp Bizkit y Enter Shikari al Sonisphere Spain 2012
Volver