Secciones en las que quiere buscarOcultar

Noticias La emisión Calendario Crónicas Novedades

Entrevistas audio Entrevistas escritas Encuestas Nuevas bandas Videos

Inicio > Noticias > El nuevo álbum de Foo Fighters está "Fucking on"

El nuevo álbum de Foo Fighters está "Fucking on"

Enero 20, 2014

Foo Fighters han dicho que las sesiones de su nuevo disco están "Fucking on",vamos que está en proceso y va bien, eso si, juntando que Dave Grohl lo dice todo con Fuckin´  y le da más ímpetu a sus frases con las ganas que tenemos de escucharlo, podríamos decir hasta que ya está grabado. No, todo está en marcha per aún queda para escuchar su octavo disco.

La banda ha publicado un foto en su Instagram en la que se ve una fila de cintas con masters etiquetadas como "Foo Fighters LP 8" acompañado de la frase "It's Fucking ON".   

Dave Grohl habló acerca de su octavo disco a finales de 2013 diciendo que "estamos haciendo algo que nadie sabe y de una manera que nadie ha hecho antes y estamos escribiendo el disco de una manera que nadie ha hecho antes".

Foo Fighters serán "cabezas de cartel" el próximo mes en los festejos anexos a la Superbowl, la final de fútbol americano que enfrentará a los Seattle Seahawks frente a los Denver Broncos en un partido cuyo Halftime show protagonizarán Red Hot Chili PeppersBruno Mars. Estos actos anexos son los días anteriores al gran partido y tendrán como protagonistas el día 31 de enero a Imagine Dragons, The Roots y Fall Out Boy en un crucero que va por el río Hudson en lo que se llama New York's Intrepid Sea, Air & Space Museum y a Foo Fighters con Zac Brown Band para el concierto del 1 de febrero.

Relacionadas

Los miedos de Axl y los dados de Guns n´Roses
Guns n´ Roses y Marilyn Manson en Benicassim
Rancid en España
Segundo sencillo de Bunbury
Volver