Secciones en las que quiere buscarOcultar

Noticias La emisión Calendario Crónicas Novedades

Entrevistas audio Entrevistas escritas Encuestas Nuevas bandas Videos

Inicio > Noticias > Reunión de Los Faces a la vista

Reunión de Los Faces a la vista

Diciembre 9, 2013

Rod Stewart lo ha dejado caer así, como si nada, como si no llevásemos 30 años esperándolo. Los Faces podrían reunirse para el año 2015.

En una entrevista con la emisora WZLX de Boston, Stewart dijo que los planes de grabar un disco con Jeff Beck se han venido abajo pero que el y Ronnie Wood estaban planeando una reunión de los Faces para el año 2015. "Creo que tenemos más que una posibilidad para reunir a los Faces, de hecho, la oficina de Ronnie está hablando con mi gente y estamos planeando todo para 2015."

The Faces se reunieron en 2010 y tocaron una serie de conciertos con Mick Hucknall de Simply Red reemplazando a Rod Stewart y, sin hacerlo nada mal, no llegaron a consolidar esas actuaciones en una gira mundial.

En 2012 Hucknall cantó "Stay With Me" en la ceremonia del Rock And Roll Hall Of Fame en Cleveland, Ohio, aunque Stewart tenía pensado cantar con la banda y no lo pudo hacer por causa de una gripe con lo que ya se cumplen 20 años de la última actuación de Stewart con la banda que fue en 1993 en una gala de los Brit Awards.

A primeros de este año, Rod Stewart dijo que le gustaría poder reformar los Faces con Ronnie Wood, sugiriendo que la reunión podría suceder siempre y cuando la otra banda de Wood, The Rolling Stones, decidan poner punto y final a su carrera

Relacionadas

El concierto 12/12/12 por Sandy, cartel espectacular.
Analizamos el nuevo Sticky Fingers de los Rolling Stones al detalle
Los Stones entre amigos celebrando su nuevo "Sticky Fingers". Escucha la toma alternativa de "Dead Flowers"
Vintage Trouble arrasan de nuevo en Madrid
Volver