Secciones en las que quiere buscarOcultar

Noticias La emisión Calendario Crónicas Novedades

Entrevistas audio Entrevistas escritas Encuestas Nuevas bandas Videos

Inicio > Noticias > Orden de alejamiento para Jack White

Orden de alejamiento para Jack White

Agosto 6, 2013

Hoy os escribimos unas lineas de cuore rosa del rock, que para eso es verano!  

¿Recordáis cuando os contábamos que Jack White y Karen Elson celebraron su divorcio con una fiesta? Bueno, pues ahora han llegado los momentos menos glamourosos

De aquella invitacion que rezaba Por favor, ayúdenos a celebrar juntos este aniversario de la ruptura de la unión sagrada del matrimonio hemos pasado a la petición de orden de alejamiento por hostigamiento e intimidación en su batalla por la custodia de los niños.

Los problemas comienzan cuando Karen comienza a hacer pública su relación con Dan Auerbach de los Black Keys. Al parecer se han filtrado unos mails en los que White declara:  “Mi preocupación con Auerbach es porque no quiero que los niños sufran nada relativo a esta mierda. Esto significa que voy a tener que estar doce putos años sentado en sillas de niños (en el colegio) junto a ese pringao con otras personas que intentarán relacionarnos. Así él tendrá la posibilidad de meterse en mi mundo y copiarme."

 La modelo define a Jack como un “padre poco preparado” y con un “temperamento violento”. Asegura que “teme por ella y por los niños”. Según parece Karen había sido víctima de “maneras inapropiadas y agresivas”, “comentarios degradantes para su actual pareja  en un intento de humillarla y avergonzarla” y “acoso continuamente a Elson con llamadas, mensajes y emails, presionándola sobre las condiciones del divorcio”.

 Hasta el próximo 29 de agosto, fecha en que se celebrará la vista, Jack White solo podrá contactar vía email con Karen y para asuntos referidos al periodo de tiempo que le corresponde pasar con sus hijos.  

Relacionadas

Se edita un DVD de los Raconteurs
Jack White en España!!
Escucha el nuevo single de Jack White
Nuevo vídeo de Jack White de madera y yeso
Volver