Secciones en las que quiere buscarOcultar

Noticias La emisión Calendario Crónicas Novedades

Entrevistas audio Entrevistas escritas Encuestas Nuevas bandas Videos

Inicio > Noticias > Nace Sprinsgtream, la App para la peli del Boss.

Nace Sprinsgtream, la App para la peli del Boss.

Julio 5, 2013

A partir del día 22 de Julio de 2013, y durante un tiempo limitado, ‘Springsteen & Ipodrá verse en las salas de cine de más de 49 países. Este documental musical único, realizado por y para los fans, celebra los increíbles 40 años de carrera de Bruce Springsteen. Su música ha marcado a generaciones enteras, y detrás de sus canciones hay historias extraordinarias sobre sus fans. Ahora el público de todo el mundo podrá descubrir cómo el sonido de Bruce Springsteen se ha convertido en la banda sonora de tantas vidas.

SE REALIZARÁN DOS PRE-ESTRENOS EXCLUSIVOS DEL DOCUMENTAL EN LAS DOS CIUDADES MÁS VOTADAS POR LOS FANS

Para celebrar su estreno, durante esta semana desde la web official www.springsteenandi.com se ha lanzado la campaña “Springstream”, un agregador de contenidos relacionados con Bruce Springsteen que reunirá en tiempo real todo lo relativo al Boss que esté sucediendo en Twitter, Instagram, Vine y YouTube.

A la vez que reúne los contenidos creados por los fans de todo el mundo, “Springstream” ofrecerá la posibilidad de ganar el premio VIP definitivo: entradas de primera fila para ver el ‘Wrecking Ball Tour’ a su paso por Cardiff, Reino Unido, el 23 de julio, con acceso al foso y al lounge de la E Street Band antes del concierto, además de viaje y estancia pagadas. Para participar, todo lo que tienes que hacer es postear un tuit, una foto de Instagram o un vídeo en el que describas qué significa para ti Bruce, utilizando los hashtags #SpringsteenAndI y #In3Words, y registrarte en www.springsteenandi.com

“Springstream” incluye además la opción “Relive the Tour”, que te permitirá ver de nuevo conciertos de la actual gira europea través de los ojos –y las emociones- del público de cada uno de ellos.

Para aquellos que no puedan esperar a ver ‘Springsteen & I’ cuando se estrene en cines el 22 de julio existe la posibilidad de votar por tu “ciudad afortunada” y conseguir que acoja un pre-estreno exclusivo del filme. #LuckyTowns estará activo esta semana en www.SpringsteenAndI.com/luckytowns/ y permitirá que dos ciudades de todo el mundo sean las escogidas para los pre-estrenos. Vota y sigue los resultados en la clasificación interactiva para no perderte nada. 

Esta semana también se pone en marcha la clasificación interactiva de #LuckyTowns enwww.springsteenandi.com/luckytowns/, donde se podrá ver la competición de los fans para conseguir con sus votos que su ciudad sea una de las dos ganadoras de una proyección exclusiva de ‘Springsteen & I’. 

Por último, en la web oficial se puede encontrar más fácilmente que nunca las proyecciones en los cines de tu ciudad, además de horarios y venta de entradas, entre las más de 2000 proyecciones en 50 países, gracias al buscador de entradashttp://www.springsteenandi.com/booktickets/ 

Además, recientemente Sony Music ha publicado un álbum recopilatorio de Bruce Springsteen titulado Collection: 1973-2012 que recoge sus 18 canciones más emblemáticas a través de 40 años de carrera.

Relacionadas

Arranca la gira de Bruce Springsteen & The E Street Band por USA
Nuevo vídeo del Boss
Bruce Springsteen & E Street Band, San Sebastian, 02 de junio de 2012.
Bruce Springsteen bate records en Madrid
Volver