Secciones en las que quiere buscarOcultar

Noticias La emisión Calendario Crónicas Novedades

Entrevistas audio Entrevistas escritas Encuestas Nuevas bandas Videos

Inicio > Noticias > Leiva Loquillo y Ariel cambian recinto del concierto de Madrid

Leiva Loquillo y Ariel cambian recinto del concierto de Madrid

Mayo 21, 2013

La gira "uno de los nuestros" prometía ser uno de los pelotazos del verano con tres artistas rock de lo más importante del panorama nacional encima de un mismo escenario compartiendo clásicos, puro entretenimiento. Tres horas para pasarlo de lujo con estos tres elementos dándolo todo.

La primera mala noticia viene de una de las plazas donde no debería pasar esto: Madrid. El concierto se programó para la Plaza de Vistalegre donde caben 12.500 personas y la cosa se va a quedar en las 2.500 que llenarán seguro La Riviera y, quien sabe, a lo mejor hay que poner otra fecha más para la sala madrileña. Lo que está claro es que no son buenos tiempos ni para los discos ni para las giras, los números no engañan.

Confirmado: El concierto del 6 de Junio se celebrará en La Riviera, MADRID con el mismo horario establecido (20 hrs.)  

Las entradas ya adquiridas serán válidas para el nuevo emplazamiento.    

Tres horas de concierto repletas de grandes temas, clásicos del pop y del rock de los últimos 30 años en lo que promete ser una fiesta del rock en castellano: Rock and roll star, El ritmo del garage, Lady Madrid, Me estás atrapando otra vez y por supuesto Rock de europa, tema oficial de la gira Uno de los Nuestros, sonarán el 6 de Junio en la Riviera.  

Además, habrá invitados especiales que se subirán al escenario junto con Loquillo, Leiva y Ariel en esta primera fecha de Madrid. En unos días desvelaremos los nombres.    

Relacionadas

Hoy sale el libro de Loquillo " Rock and Roll Star"
Leiva, Loquillo y Ariel Rot presentan gira conjunta
Escucha el tema de Loquillo, Leiva y Ariel Rot
Espectacular inicio de gira de Leiva, Loquillo y Ariel Rot
Volver