Secciones en las que quiere buscarOcultar

Noticias La emisión Calendario Crónicas Novedades

Entrevistas audio Entrevistas escritas Encuestas Nuevas bandas Videos

Inicio > Noticias > Liam Gallagher casi se muere por meterse un M&M azul!!

Liam Gallagher casi se muere por meterse un M&M azul!!

Mayo 8, 2013

 

Los hechos que a continuación se relatan han sucedido durante las vacaciones que se estaba dando Mr. Liam Gallagher antes de comenzar a girar con su banda Beady Eye.

Aunque le tratemos de dar un tono serio al asunto, la verdad es que es algo cómico y, visto el resultado final, nos podemos permitir reirnos un poco de lo que le ha pasadoLiam Gallagher.

El pequeño de los Gallagher ha sufrido una anafilaxia al comer un M&M azul relleno de cacahuete. Esta reacción se describe como  ”síndrome clínico de potencial riesgo vital caracterizado por su rápida instauración y sus manifestaciones multisistémicas” y terminó conLiam en el hospital don de le diagnosticaron alergia al cacahuete.

Hablando con el diario The Sun, Liam Gallagher comentó que ” He hecho muchísimas cosas a lo largo de mi vida pero nunca, nunca pensé que un maldito M&M fuera algoq ue pudiera matarme.

Comentó que: “Estaba en el hotel de vacaciones y eché un vistazo al minibar. Estaba aburrido y con hambre y eso es lo que pasó. Siempre me han gustado los M&Ms así que fui a por ellos. Cogí uno azul y mi boca comenzó a hincharse y podía sentir como apretaba mi garganta. Tuve que ir a ver a los médicos corriendo y que me lo trataran.

Ahora Liam Gallagher tiene que llevar un kit de emergencias cerca suyo, jeringuilla incluida por si le vuelve a pasar.

Beady Eye tienen listo su segundo disco y ya han cerrado fechas para la gira que dará comienzo en los próximos días.

Relacionadas

Beady Eye se acercan a España
Liam Gallagher anuncia disco en solitario
Confimados horarios DCode 2017
Sonorama Ribera 2018 tiene un nuevo cabeza de cartel: Liam Gallagher
Volver