Secciones en las que quiere buscarOcultar

Noticias La emisión Calendario Crónicas Novedades

Entrevistas audio Entrevistas escritas Encuestas Nuevas bandas Videos

Inicio > Noticias > Ozzy Osbourne recae en sus adicciones

Ozzy Osbourne recae en sus adicciones

Abril 16, 2013

Ozzy Osbourne ha confesado que ha recaido en el último año y medio en las drogas y el alcohol y lo ha hecho con un post en su perfil de Facebook.

Los problemas de Osbourne con sus adicciones han sido muy conocidos a lo largo de su carrera y en el documental de 2011 ‘God Bless Ozzy Osbourne,’ dirigido por su hijo Jack, se mostraba el trabajo y la alegría que le estaba dando a Ozzy su vida alejado de sus adicciones.

Esta publicación vienen en momentos en los que los rumores de separación de Ozzy y su mujer Sharon son cada vez más fuertes en la prensa, justo cuando el músico está a punto de sacar al mercado su nuevo trabajo con Black Sabbath después de 35 años de silencio

Por suerte, Osbourne ha declarado que lleva 44 días limpio y ha prometido que no hay ningún tipo de ruptura en su matrimonio.

La publicación de Osbourne es esta:  "En el último año y medio he estado bebiendo y tomando drogas. Estaba en un sitio muy oscuro y he sido y gilipollas con mi familia, a los que más quiero. Sea como sea, estoy contento porque llevo 44 días sobrio. Justo para dejar el disco listo. Sharon y yo no nos vamos a divorciar. Sólo estoy intentando ser una mejor persona. Me gustaría pedirle disculpas a Sharon, mi familia, los miembros del grupo por mi mal comportamiento este tiempo....y a mis fans. Dios os bendiga. Ozzy."

Relacionadas

Ozzy sobre la reunión de Black Sabbath: "volaré hasta la maldita luna si hace falta"
Gun´s n Roses al Download Festival
Volver