Secciones en las que quiere buscarOcultar

Noticias La emisión Calendario Crónicas Novedades

Entrevistas audio Entrevistas escritas Encuestas Nuevas bandas Videos

Inicio > Noticias > Josh Homme y Dave Grohl juntos

Josh Homme y Dave Grohl juntos

Abril 12, 2013

 

El lider de los Queens of the Stone AgeJosh Homme ha estado hablando sobre lo que ha supuesto trabajar con Dave Grohl de Foo Fighters y Nirvana para su nuevo disco ‘…Like Clockwork‘.

Fue en la emisora BBC1 donde Homme comentó que conoceGrohl, que toca la batería en el nuevo disco de los QOTSA, desde que tiene 19 años y su relación es muy especial. “Dave hace que algo bueno sea mejor. Si algo es mediocre, el lo hace grande.

El 3 de junio está previsto que salga el nuevo disco de la banda, continuación de ‘Era Vulgaris‘ en el que también participan artistas de la talla de Alex Turner, Trent Reznor, Elton John y Jake Shears de Scissor Sisters.

Sobre Alex Turner de los Arctic Monkeys, Homme dijo que: “Nos subimos en unas motos y le dimos caña un ratoexplicó que el tema Kalopsia estaba inspirado en Turner. “Le llamé un día hace unos años, cuando comencé a pensar en la posibilidad de este disco y me dijo que perfecto, me llamó más tarde y me dijo lo que era Kalopsia, un estado en el que todo parece más bonito de lo que realmente es.”

Homme también comentó que le habría gustado tenerTrent Reznor como productor pero que el resto del grupo quería producir el disco.

Relacionadas

Dave Grohl y Tenacious D, fenómenal trabajo.
El concierto 12/12/12 por Sandy, cartel espectacular.
Noche antológica en Nueva York
Springsteen este verano en Gijón
Volver