Secciones en las que quiere buscarOcultar

Noticias La emisión Calendario Crónicas Novedades

Entrevistas audio Entrevistas escritas Encuestas Nuevas bandas Videos

Inicio > Noticias > Los Stones traicionados

Los Stones traicionados

Marzo 7, 2013

Serge Pizzorno de la banda Kasabian se ha ido de la lengua y ha confirmado que los Rolling Stones estarán tocando este año en el festival de Glastonbury antes de que ni la banda ni el festival lo anuncien.

Hablando con el canal MTV News, el lider de la banda comentó que iban a ser cabezas de cartel del Hard Rock Calling que tendrá lugar el mismo fin de semana en junio que Glastonbury dijo que: "Espero que nuestra actuación sea la más comentada del fin de semana aunque me da que va a tener que ser un milagro porque los Stones estarán tocando en Glastonbury."

 El festival londinense cambiará de recinto y pasará de Hyde Park a Startford, no sabemos si tuvieron que ver los problemas con la actuación de Springsteen el año pasado en la que la policía ordenó terminar el show cuando estaban encima del escenario con Paul McCartney, o por otro motivo pero Kasabian estan contentos porque tocarán esa noche con Miles Kane y  Paul Weller.

Kasabian serán cabezas de carte del Hard Rock Calling junto a Bruce Springsteen. El festival tendrá lugar en el parque Olímpico Reina Elizabeth Olympic Park en Stratford, Londres, los días 29 y 30 de Junio.

Relacionadas

Todo sobre la reunión de los Beatles
Ron Wood "Los Rolling Stones estamos a punto de girar"
Los Rolling Stones preparan documental, libro y retrasan gira
Ronnie Wood confirma que los Stones vuelven!!!
Volver