Secciones en las que quiere buscarOcultar

Noticias La emisión Calendario Crónicas Novedades

Entrevistas audio Entrevistas escritas Encuestas Nuevas bandas Videos

Inicio > Noticias > Leiva, Loquillo y Ariel Rot presentan gira conjunta

Leiva, Loquillo y Ariel Rot presentan gira conjunta

Febrero 19, 2013

Esta mañana hemos asistido a uno de los momentos más importantes de la música española en años. Tres de los más grandes rockeros de España, dos y medio por la parte argentina de Ariel, han anunciado una gira conjunta que promete ser una celebración del Rock en español.

Con la ilusión de un niño con zapatos nuevos, una sonrisa de oreja a oreja y las miras puestas en "esto comienza a rodar aquítodo lo que venga lo dirá el tiempo pero puede ser muy grande" comenzaban la rueda de prensa de presentación de "Uno de los nuestros" al más puro estilo Famiglia de la mafia. 

Aquí no hay Don, no manda nadie, son tres grandes que van a compartir el escenario para pasarlo bien y hacer que su público lo pase bien.

Las fechas ya confirmadas son 

6 Junio - Madrid - palacio Vistalegre (entradas 20 febrero a la venta en El Corte Inglés)

8 Junio - Barcelona - Poble espanyol

29 Junio - Málaga - Palacio de deportes Martín Carpena.

Este es el punto de partida, a partir de aquí se irán programando más fechas para que el autobus más rockero gire por España y, porqué no, por latinoamérica.

"Ya es hora de reveindicar el rock en nuestro idioma" proclamaba el loco que tiene muy claro que si por primera vez en su carrera ha decidido compartir escenario con otros artistas, estos eran los más idóneos.

La propuesta de la gira no nace de ninguno de ellos, la promotora de conciertos Live Nation puso la idea sobre la mesa y los tres aceptaron entrar en el proyecto que hoy se ha presentado en las oficinas de Google en Madrid.

Hoy no han querido hablar de política, de subidas de IVA, de la situación de la cultura en España, hoy era un día para celebrar la puesta en marcha de una supergira que "lo mismo dura mucho que se convierte en un puto infierno y lo dejamos en tres conciertos" como ha dicho Leiva.

Todo pinta bien, cada artista va a llevar su propia banda pero no van a  ser tres shows diferentes, seguía Leiva,  "pretendemos que los cambios sean ágiles que haya colaboraciones entres unos y otros, que haya momentos en los que el que es más fan de uno de nosotros puesda disfrutar de su set pero que sea un show compartido.  Está claro que el principio y el final van a ser explosivos pero no vamos a desvelar ningún detalle hasta que se vea en los conciertos."

Si quieres escuchar la entrevista que les hemos hecho a LeivaLoquillo y Ariel Rot, , te emplazamos a mañana 20 de febrero a las 10:00 en el show de Iván Guillén "Arracatapum" en esta radio.

Relacionadas

Hoy sale el libro de Loquillo " Rock and Roll Star"
Escucha el tema de Loquillo, Leiva y Ariel Rot
Leiva Loquillo y Ariel cambian recinto del concierto de Madrid
Espectacular inicio de gira de Leiva, Loquillo y Ariel Rot
Volver