Secciones en las que quiere buscarOcultar

Noticias La emisión Calendario Crónicas Novedades

Entrevistas audio Entrevistas escritas Encuestas Nuevas bandas Videos

Inicio > Noticias > Elton John y Queens of the Stone Age juntos

Elton John y Queens of the Stone Age juntos

Febrero 7, 2013

Elton John es el ultimo gran nombre en sumarse al nuevo disco de los Queens Of The Stone Age.

La sorprendente colaboración ha sido desvelada por Dave Grohl que se encarga de las baterías en este álbum. Recientemente, Grohl entrevistó a Elton John en la televisión americana (Lo puedes ver aqui) hace un par de noches y Grohl comentó que "Hace poco, Elton y yo grabamos algo juntos. Algo que la gente no se puede imaginar que haríamos juntos" antes de que Elton desvelara el misterio de que habían grabado una nueva canción para el próximo disco de Queens Of The Stone Age.

Elton entró en detalles añadiendo que: "Yo estaba en Las Vegas y volé a LA, Engelbert Humperdinck me había escrito una carta muy cariñosa y me pedía que cantara un dueto con el. El es parte de mi historia y no le podia decir que no así que fui y la grabé. Conduje tres manzanas y pasé de Engelbert a Queens Of The Stone Age, fue una locura de cojones." Grohl, interrumpió y dijo: " yo te recuerdo (Elton) entrando como pidiendo una balada y nosotros le mirábamos como "no hay baladas para ti".

Hablando de la canción en concreto Elton añadió que: "Después de tres horas lo logramos y Dave tocó en cada toma y cada toma era espectacular. Es una máquina tocando la batería."

Otros invitados que aparecerán en el disco son Trent Reznor, Mark Lanegan, Nick Oliveri y Jake Shears de Scissor Sisters.

La banda estará de gira este año y han confirmado visita al FIB de Benicassim.

Relacionadas

Dave Grohl y Tenacious D, fenómenal trabajo.
El concierto 12/12/12 por Sandy, cartel espectacular.
Noche antológica en Nueva York
Elton John padre por segunda vez
Volver