Secciones en las que quiere buscarOcultar

Noticias La emisión Calendario Crónicas Novedades

Entrevistas audio Entrevistas escritas Encuestas Nuevas bandas Videos

Inicio > Noticias > QUIQUE GONZÁLEZ desvela la portada de 'Delantera mítica' y anuncia una pre-escuchadel disco para 50 personas

QUIQUE GONZÁLEZ desvela la portada de 'Delantera mítica' y anuncia una pre-escuchadel disco para 50 personas

Enero 24, 2013

 

Quique González continúa revelando detalles de su próximo disco, 'Delantera Mítica', que saldrá a la venta el próximo 19 de febrero de la mano de Last Tour Records. Si el pasado martes se estrenaba 'Tenía que decírtelo', primer sencillo del álbum que en tan sólo unas horas se convertía en número uno de ventas de singles de iTunes y que ha recibido ya 85.000 visitas en YouTube, el artista desvela ahora la portada de su nuevo trabajo. Una instantánea de Fernando Maquieira, fotografo habitual en todos sus discos.

Asimismo, el próximo lunes 28, a través de la página oficial de facebook de Quique González, se pondrá en marcha un concurso para asistir a una pre-escucha de 'Delantera Mítica'. Será un acto privado para cincuenta personas, que acompañados por el propio artista, podrán escuchar el disco, antes de su salida a la venta, en un ambiente exclusivo. Quienes deseen participar podrán hacerlo respondiendo, hasta el viernes 1 de marzo, a la pregunta que se lanzará a través de la citada plataforma. Las veinticinco respuestas más votadas obtendrán una entrada doble para asistir al evento, que tendrá lugar el próximo 14 de febrero en Madrid.

'Delantera Mítica' al igual que su anterior trabajo ‘Daiquiri Blues’(2009), ha sido grabado en los estudios ‘Alex The Great’, de Nashville, de nuevo con Brad Jones en la producción. En la grabación han tomado parte músicos de la banda actual de Emmylou Harris como Bryan Owings y Will Kimbrough, Lex Price (bajista de K.D Lang), Tyson Rogers (pianista de Tony Joe White) , Chris Carmichael y el propio Brad Jones, además de Álex Muñoz en los coros.

También ha participado en ‘Delantera mítica’ la vocalista jienense Zahara cantando en ‘Las chicas son magníficas’ y ‘Me lo agradecerás’ y, como en anteriores trabajos, César Pop y Leiva han colaborado en la composición de la música de algunas de las canciones del disco.

Relacionadas

Quique Gonzalez regresa con "Delantera mítica"
Quique Gonzalez: ‘TENÍA QUE DECÍRTELO’, primer single de "Delantera mítica"’, Nº1 de ventas en iTunes
Mira el nuevo vídeo de Quique Gonzalez!
Comienza la gira de Quique González
Volver