Secciones en las que quiere buscarOcultar

Noticias La emisión Calendario Crónicas Novedades

Entrevistas audio Entrevistas escritas Encuestas Nuevas bandas Videos

Inicio > Noticias > Quique Gonzalez: ‘TENÍA QUE DECÍRTELO’, primer single de "Delantera mítica"’, Nº1 de ventas en iTunes

Quique Gonzalez: ‘TENÍA QUE DECÍRTELO’, primer single de "Delantera mítica"’, Nº1 de ventas en iTunes

Enero 22, 2013

 

A falta de poco más de tres semanas para la publicación el 19 de febrero del noveno disco de Quique González, ‘Delantera mítica’, hoy se ha lanzado ‘Tenía que decírtelo’, el primer sencillo del nuevo álbum. Ya puedes escucharlo en el nuevo canal oficial de Youtube del artista y en Spotify y todas aquellas personas que quieran comprarlo pueden hacerlo a través de iTunes.

Tras unas pocas horas a la venta, el primer single de 'Delantera mítica' ya es nº1 en la lista de ventas de singles de iTunes, una nueva muestra de la expectación con la que se espera el nuevo trabajo de Quique.

En el canal de Youtube de Quique se podrán encontrar videos y documentales de anteriores trabajos del artista y que se irá añadiendo a dicho canal todo el material audiovisual que se produzca para 'Delantera mítica'.

Como ya ocurriera con ‘Daiquiri Blues’ (2009), este nuevo trabajo también ha sido grabado en los estudios ‘Alex The Great’, de Nashville, de nuevo con Brad Jones en la producción. En la grabación han tomado parte músicos de la banda actual de Emmylou Harris como Bryan Owings y Will Kimbrough, Lex Price (bajista de K.D Lang), Tyson Rogers (pianista de Tony Joe White) , Chris Carmichael y el propio Brad Jones, además de Álex Muñoz en los coros.

También ha participado en ‘Delantera mítica’ la vocalista jienense Zahara cantando en ‘Las chicas son magníficas’ y ‘Me lo agradecerás’ y, como en anteriores trabajos, César Pop y Leiva han colaborado en la composición de la música de algunas de las canciones del disco.

El próximo mes de marzo Quique González comenzará la gira de presentación de 'Delantera Mítica', para la que ya están confirmadas las primeras fechas

QUIQUE GONZÁLEZ

‘DELANTERA MÍTICA’

a la venta el 19 de febrero

Relacionadas

Quique Gonzalez regresa con "Delantera mítica"
QUIQUE GONZÁLEZ desvela la portada de 'Delantera mítica' y anuncia una pre-escuchadel disco para 50 personas
Mira el nuevo vídeo de Quique Gonzalez!
Comienza la gira de Quique González
Volver