Secciones en las que quiere buscarOcultar

Noticias La emisión Calendario Crónicas Novedades

Entrevistas audio Entrevistas escritas Encuestas Nuevas bandas Videos

Inicio > Noticias > Los Stones a punto de anunciar cuatro conciertos

Los Stones a punto de anunciar cuatro conciertos

Agosto 30, 2012

 

Las celebraciones del 50 aniversario de los Rolling Stones van cogiendo forma. Los rumores sobre sus conciertos van creciendo y Billboard ha publicado que la banda va a dar cuatro conciertos: dos en el O2 Arena de Londres y dos en el Barclays Center en Brooklyn.

Richard Branson y el promotor australiano Paul Dainty srán los promotores según una fuente cercana a la banda y los chicos cobrarán 25 millones de dólares por estos cuatro conciertos.

A comienzos de año, Mick Jagger y Keith Richards dijeron que en 2012 no saldrían de gira pero en julio Mr. Richards dejó la puerta abierta a algún show en 2012.

Estamos barajando posibilidades y hemos ensayado un par de veces. Hemos estado juntos y ha estado muy bien. Se están trabajando cosas creo que seguro que va a pasar algo pero todavía no puedo decir cuando…

Michael Cohl, que ha producido los shows de los Stones desde 1989 con Steel Wheelshasta su última gira con la que ganaron 558 millones de dólares dijo a finales de junio que no tenía ninguna información acerca del 50 aniversario de la banda.

“No se nada, ni siquiera off the record. On the record, off the record, es todo lo mismo, no se nada.”

Relacionadas

La salud de Keith podría ser el motivo del retraso de la gira Stoniana
Ronnie Wood confirma que los Stones vuelven!!!
Primicia Rolling Stones
The Rolling Stones ya ensayan en Paris!
Volver