Secciones en las que quiere buscarOcultar

Noticias La emisión Calendario Crónicas Novedades

Entrevistas audio Entrevistas escritas Encuestas Nuevas bandas Videos

Inicio > Noticias > Eddie Vedder cancela shows por lesión

Eddie Vedder cancela shows por lesión

Abril 9, 2012

"Después de haber trabajado muy duro con los doctores y los fisioterapeutas en las últimas ocho semanas, la intensidad de la lesión y el tiempo requerido para su cura hacen imposible que Eddie toque los conciertos programados.

Ha habido esperanzas de que el tratamiento sería exitoso hasta el último minuto. Nuestras más sinceras disculpas van para todos aquellos que hicieron planes y compraron las entradas. Eddie está muy frustrado, pero se mantiene optimista porque, si todo va bien, estará recuperado por completo en verano."

Con este comunicado, Eddie Vedder, a través de su representante, ha querido disculparse y comunicar que los directos que tenía planificados para Abril y Mayo en su gira en solitario tienen que ser pospuestos.

Al parecer una lesión de espalda del cantante ha derivado en los nervios de su  brazo y está sometiéndose a largas sesiones de rehabilitación.

Los directos con Pearl Jam no se ven afectados porque Stone Gossard y Mike McCready estarán para cubrir las partes de Eddie a la guitarra.

Relacionadas

Eddie Vedder girará por Europa
Noche antológica en Nueva York
Springsteen este verano en Gijón
Pearl Jam graban disco
Volver