Secciones en las que quiere buscarOcultar

Noticias La emisión Calendario Crónicas Novedades

Entrevistas audio Entrevistas escritas Encuestas Nuevas bandas Videos

Inicio > Noticias > La salud de Keith podría ser el motivo del retraso de la gira Stoniana

La salud de Keith podría ser el motivo del retraso de la gira Stoniana

Marzo 16, 2012

 

Muchas veces se ha comentado que sólo las cucarachas y Keith Richrds sobrevivirían a una bomba nuclear. De cualquier modo, es posible que la salud de Keith no sea la óptima para salir a celebrar el 50 aniversario de la banda este año.

Aunque no hay ningún informe oficial sobre este rumor, algunas fuentes cercanas en la prensa británica han publicado que hay dudas de si Richards podría soportar los esfuerzos de una gira mundial mastodóntica. Es por eso que los Stones están considerando si hacer una gira por capitales significativas o esperar a 2013.

La banda se runió en diciembre por primera vez desde 2007 para hacer alguna jam session con Bill Wyman que por primera vez se juntaba con sus excompañeros desde 1992. Tanto Richards como Jagger dijeron que los ensayos fueron muy bien y Richrds comentó que habló con Wyman de reunir a la banda original para la gira. De cualquier manera esos planes tendrán que esperar hasta que muevan más fichas.

Richards, que se las ha arreglado para seguir vivo a los 68 después de todo lo que ha ingerido, caida del árbol incluida, lleva trabajando mano a mano con Jagger 50 años , comentó que la gira no se iniciará en los términos que estaba planeado.

“Basicamente no estamos listos" dijo Richards, "Los Stones realmente hemos considerado el año 63 como el inicio de nuestra carrera, con lo que los 50 los cumplimos el año que viene, porque Charlie no se unió de verdad hasta enero

Relacionadas

Clapton y Keith Richards tocan juntos
Ronnie Wood confirma que los Stones vuelven!!!
Chris Cornell y Paul McCartney
Los Beatles ¿culpables de la drogadicción en Rusia?
Volver