Secciones en las que quiere buscarOcultar

Noticias La emisión Calendario Crónicas Novedades

Entrevistas audio Entrevistas escritas Encuestas Nuevas bandas Videos

Inicio > Noticias > Los Rolling Stones preparan documental, libro y retrasan gira

Los Rolling Stones preparan documental, libro y retrasan gira

Marzo 16, 2012

Los Rolling Stones han anunciado que van a editar un documental (aún sin título) como parte de las celebraciones de su 50 aniversario. La cinta, que ha sido dirigida por Brett Morgen y de la que ellos mismos se han encargado de la producción ejecutiva, se estrenará en septiembre.

El documental contendrá material desde 1963 y también se prevé que se incluyan imágenes y videos de los archivos personales de los Stones. Hablando del documental, Morgen dijo: "Para cualquiera que quiera vivir una experiencia única acerca de la banda, esta es la peli que resume la definicion de transportarte al mundo de los Rolling Stones".

"El documental nos traerá el original, sexy y peligroso sabor de la mítica banda". Los tones han confirmado que también van a editar un libro de fotos para celebrar este 50 aniversario.

El libro, que publicará  Thames & Hudson, mostrará  700 fotos, 300 de ellas en color y muchas tomadas del archivo del clásico Dalily Mirror.

La autobiografía fotográfica se titulará  "The Rolling Stones: 50" -incluirá también algunos textos del grupo e imágenes tomadas por su primer fotógrafo Philip Townsend.

A primeros de esta semana se anunció que la banda ha retrasado su gira 50 aniversario hasta 2013.  

Relacionadas

Todo sobre la reunión de los Beatles
Ron Wood "Los Rolling Stones estamos a punto de girar"
Jagger actúa en la Casa Blanca
Maradona es Keith Richards, Ron Wood y Bono juntos
Volver