Secciones en las que quiere buscarOcultar

Noticias La emisión Calendario Crónicas Novedades

Entrevistas audio Entrevistas escritas Encuestas Nuevas bandas Videos

Inicio > Noticias > Todo sobre la reunión de los Beatles

Todo sobre la reunión de los Beatles

Febrero 17, 2012

Hablando de "Lo que podría haber sido", Paul McCartney desveló que los Beatles discutieron en alguna ocasión la posibilidad de reunirse.

Desafortunadamente, las conversaciones no pasaron el primer filtro (ellos mismos) por motivo de lo que Paul llama "falta de pasión detrás de la idea" y miedos de saber si sus nuevos trabajos llegarían a estar a la altura de todos los discos que tenían publicados. “Eso podría haber destrozado toda la leyenda de los Beatles. Que se dijera "Dios mío, si no eran tan buenos". “Las sugerencias de juntarnos de nuevo nunca eran del todo convincentes". Molaba cuando surgía la idea "Si, estaría bien" pero siempre a alguno no le acababa de gustar. Y eso era suficiente porque hemos sido la última democracia”.

A pesar de lo amargo de su ruptura, los Beatles aparecían a menudo en las grabaciones de los otros como colaboradores.

Su única reunión bajo el nombre del grupo fue en 1995 cuando estuvieron haciendo grabaciones para un par de canciones inéditas de John Lennon en el proyecto "Anthology". En octubre de 2010, McCartney sorprendió a Ringo Starr en su 70 cumpleaños en el Radio City Music Hall.

Relacionadas

Los Rolling Stones preparan documental, libro y retrasan gira
Los Beatles ¿culpables de la drogadicción en Rusia?
Beatles: la peli de Magical Mistery Tour sale restaurada el 9 de octubre
Hoy gran fiesta 50 aniversario Beatles en Madrid
Volver