Secciones en las que quiere buscarOcultar

Noticias La emisión Calendario Crónicas Novedades

Entrevistas audio Entrevistas escritas Encuestas Nuevas bandas Videos

Inicio > Noticias > Los miedos de Axl y los dados de Guns n´Roses

Los miedos de Axl y los dados de Guns n´Roses

Febrero 15, 2012

Las preguntas de porqué Axl Rose no empieza los conciertos puntual parece que ya han sido respondidas por un tipo que lleva con el desde el principio, Alan Niven. En una entrevista reciente, Niven, que era el manager de los Guns en el periodo 1986 a 1991,  dijo que uno de los retos más importantes para la banda fue abrir los hows de Aerosmith en su tour "Permanent Vacation" en el verano de 1988 y que esto casi no sucede por los miedos de Axl. “Axl realmente quería cancelar esa gira” dijo Niven “por aquella epoca era evidente que tenía algo de temor al escenario…los guitarristas tienen algo entre las manos, no están desnudos. el cantante sale ahí "desnudo" y aveces es dificil hacerlo bien. Obviamente Axl aún tiene problemas porque sigue saliendo tarde"

Más allá de retar al cantante o forzarle a salir de gira lo que hizo es darle una opción: "Junté a todos en la oficina, y les dije: mirad, voy a tirar estos dados los voy a sumar a favor de Axl, de uno a diez (uno nunca podría salir) el no hace la gira y cancelamos las actuaciones. Lancé y salió un 11.”

Todo jugaba a nuestro favor, la semana en la que terminamos el tour de Aerosmith "Sweet Child O’ Mine" llegaba al número 1 en el  the Billboard Hot 100. Dos semanas después , "Appetite For Destruction" comenzó una escalada de cuatro semanas al número 1 en el Billboard 200.

Relacionadas

Segundo sencillo de Bunbury
Volver